Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Febrero 2016
  • Número: 366568

Lipigas

Mala gestión

SEÑORES lipigas

PRESENTE


la empresa cambia la forma de distribuir gas a granel (inyectó) y nunca le informa a los clientes, me entero por el operador telefónico cuando estoy haciendo el pedido. Partimos de lunes a sabado de un día para otro, luego fue sólo de lunes a viernes con posibilidad de mañana o tarde de un día para otro, ahora es sólo lunes, miércoles o viernes sin posibilidad de programar mañana o tarde, con n ejecutivos con un pobre vocabulario. El problema es que me voy a quedar sin gas en un par de días, ya me fue posible hacer una mejor programación de mi tiempo, por la falta de información y, no puedo buscar otro proveedor como en los balones de 45 o menos, mientras tanto no tengo suministro y no tengo forma de usar otro medio. Esto me parece un abuso. Fueron super amables al minuto de instalarme el balón de granel y ahora no tengo forma de recibir un inyectó. Por eso cuando piensen en ese servicio deben asegurarse de contar con uma persona todo el día, en los días que la empresa acuerde, para poder recibir un inyectó, sino se verán seriamente afectados sin gas por un buen tiempi. Tendré que volver al sistema de balones de 45 kilos, y esta vuelta de conversión la tendré que financiar de mi bolsillo, es un fastidio y una falta de respeto hacia el cliente, sin informar apropiadamente.Saludos
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2016 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.