- Puente Alto, Chile
- 24, Febrero 2016
- Número: 366568
Mala gestión
PRESENTE
la empresa cambia la forma de distribuir gas a granel (inyectó) y nunca le informa a los clientes, me entero por el operador telefónico cuando estoy haciendo el pedido. Partimos de lunes a sabado de un día para otro, luego fue sólo de lunes a viernes con posibilidad de mañana o tarde de un día para otro, ahora es sólo lunes, miércoles o viernes sin posibilidad de programar mañana o tarde, con n ejecutivos con un pobre vocabulario. El problema es que me voy a quedar sin gas en un par de días, ya me fue posible hacer una mejor programación de mi tiempo, por la falta de información y, no puedo buscar otro proveedor como en los balones de 45 o menos, mientras tanto no tengo suministro y no tengo forma de usar otro medio. Esto me parece un abuso. Fueron super amables al minuto de instalarme el balón de granel y ahora no tengo forma de recibir un inyectó. Por eso cuando piensen en ese servicio deben asegurarse de contar con uma persona todo el día, en los días que la empresa acuerde, para poder recibir un inyectó, sino se verán seriamente afectados sin gas por un buen tiempi. Tendré que volver al sistema de balones de 45 kilos, y esta vuelta de conversión la tendré que financiar de mi bolsillo, es un fastidio y una falta de respeto hacia el cliente, sin informar apropiadamente.Saludos
Autor: P.T.