Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 14, Enero 2016
  • Número: 361018

Lipigas

Negligencia

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Es Realmente indignante el servicio de Lipigas, en el ultimo llamado que realice para que me vinieran a inyectar gas ( que evidentemente uno llama xq o se le acabó o está por acabarse) me avisan que en sistema aparece que hay que hacer un cambio de estanque , primera situación negligente ( mínimo manda un aviso previo) pues bien hago los llamados pertinentes para el cambio de estanque y quedan de comunicarse , dos días después aparece un hombre a revisar cómo iban a hacer el cambio de estanque y me comunica que puede ser hasta 15 días! Le explicó que todo fue de última hora que porfavor me agilice el proceso ya que me estoy quedando sin gas, unos días después me llaman para agendar el cambio de estanque para la próxima semana , me llaman el día del cambio que están atrasados ( me habían dado un horario de 2-3) llegan a las 6 de la tarde , finalmente me hacen el cambio dejándome esa parte del jardín totalmente arruinado y habiendo roto algunos riegos ( adjunto foto)mi estanque anterior estaba en 5 % que equivale a unos 50 litros de gas , pero el nuevo estanque marca 0% a pesar de que según los señores de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas dicen que me Lo traspasaron. El día anterior había llamado explicando este cambio para agendar una nueva fecha de inyección con estanque nuevo, que quedó para el día de hoy 3 días después de mi llamado de petición , lo que tampoco sucedió pues aún no está en sistema el cambio de estanque y no hay solución ! Tengo que estar llamando todos los días o eventualmente adivinar cuando aparezca en sistema el famoso cambio de estanque para pedir una inyección de gas!! Casi parece una broma, no puede ser que funcionen así de mal.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2016 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.