- Vitacura, Chile
- 14, Enero 2016
- Número: 361018
Negligencia
PRESENTE
Es Realmente indignante el servicio de Lipigas, en el ultimo llamado que realice para que me vinieran a inyectar gas ( que evidentemente uno llama xq o se le acabó o está por acabarse) me avisan que en sistema aparece que hay que hacer un cambio de estanque , primera situación negligente ( mínimo manda un aviso previo) pues bien hago los llamados pertinentes para el cambio de estanque y quedan de comunicarse , dos días después aparece un hombre a revisar cómo iban a hacer el cambio de estanque y me comunica que puede ser hasta 15 días! Le explicó que todo fue de última hora que porfavor me agilice el proceso ya que me estoy quedando sin gas, unos días después me llaman para agendar el cambio de estanque para la próxima semana , me llaman el día del cambio que están atrasados ( me habían dado un horario de 2-3) llegan a las 6 de la tarde , finalmente me hacen el cambio dejándome esa parte del jardín totalmente arruinado y habiendo roto algunos riegos ( adjunto foto)mi estanque anterior estaba en 5 % que equivale a unos 50 litros de gas , pero el nuevo estanque marca 0% a pesar de que según los señores de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas dicen que me Lo traspasaron. El día anterior había llamado explicando este cambio para agendar una nueva fecha de inyección con estanque nuevo, que quedó para el día de hoy 3 días después de mi llamado de petición , lo que tampoco sucedió pues aún no está en sistema el cambio de estanque y no hay solución ! Tengo que estar llamando todos los días o eventualmente adivinar cuando aparezca en sistema el famoso cambio de estanque para pedir una inyección de gas!! Casi parece una broma, no puede ser que funcionen así de mal.
Autor: C.V.