- Talcahuano, Chile
- 19, Abril 2017
- Número: 427709
Operadora mala atencion
PRESENTE
HOY REALICE LLAMADO A SUCURSAL DE reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas EN LA CUAL solicito UN GAS DE 15 KILOS , LE EXPONGO A LA Operadora QUE ME DE UN NUMERO PARA LLAMARLA DE VUELTA YA QUE ESTUVE EN EL PEDIDO ANTERIOR 2 HORAS y media esperando QUE LLEGARA EL GAS , DEBO ACLARAR QUE SOY CLIENTE HISTORICA DE MAS DE 10 ANOS Y ANTERIORMENTE NUNCA HABIA TENIDO ALGUN PROBLEMAY HOY AL SOLICITAR TELEFONO PARA LLAMAR DE VUELTA Y NUMERO DE REGISTRO DE LA LLAMADA LA Operadora ME RESPONDE DE Mala MANERA A LO CUAL LE INDICO LO PESADA QUE ES QUE NO SE PREOCUPE Y QUE ME ENVIE EL GAS , Muchas gracias , ELLA DIJO : SI ME CORTA NO LE ENVIO EL GAS. YO RESPONDI : OK NO SE PREOCUPE Muchas gracias Y LE corte , DESPUES REALIZO UNA LLAMADA A OTRA COMPANIA DE GAS SOLICITANDO UNOY ME ENCUENTO CON LA SORPRESA A LOS 20 MINUTOS QUE LA MUJER SI ME ENVIA EL GAS ,HACIENDO QUE EL REPARTIDOR SUBA AL 4 PISO EN EL CUAL YO RECHAZE SU CILINDRO YA QUE HABIA PEDIDO OTRO ,LAMENTO AL HOMBRE QUE SUBIO HASTA EL 4 PISO CON EL GAS PERO YO LE DIJE A LA MUJER CUANDO ME AMENAZO CON NO MANDARME EL GAS SI YO LE CORTABA , QUE NO SE PREOCUPE Y ME MANDA EL GAS IGUALRealmente me molesta la falta de empatia y criterio de la Operadora , atendiendo de Mala maneraen ningun momento se le hablo de Mala manera para que desde el inicio de la conversacion responda de manera pesada , no es mi culpa que le toque trabajar un feriado , yo igual trabajo pero jamas he atendido ni atenderia a clientes asi , tan pesada y despotaespero solucion aunque dudo ya que cuando reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me tuvo casi 3 horas esperando el gas no tuve respuesta , y ahora creo que tampoco la tendre pero porlomenos que quede el registro que alguna de sus operadoras atiende de Mala manera Solución del Caso
Autor: G.Q.