- Puente Alto, Chile
- 07, Junio 2017
- Número: 435472
Cambio de cilindro
PRESENTE
El dia 23 de mayo del presente año, llamé al call center del servicio al cliente de la empresa de gas Lipigas, para realizar el Cambio de cilindro, ya que cuando llame para realizar la compra, me dijeron que había un nuevo cilindro, el cilindro plus, le dije que no a la vendedora, que quería el cilindro normal, pero ella me dijo que podia probarlo y si no me gustaba podía cambiarlo al cilindro normal y sin ningún costó. En ese momento me pareció genial la idea, pero desde que llamé para que me hicieran el cambio, solo me piden disculpas y me dicen que ingresaran un nuevo reclamo en la solicitud. Ya estoy aburrida de seguir esperando, el dia 5 de mayo me llamaron para preguntar si habian venido a cambiar el cilindro y que agilizarian la gestión, pero nada. Ya está aprovado el Cambio del cilindro, asi que por favor cumplan con lo que dicen!!!.Numero de requerimiento 3000174534
Autor: A.Z.