Intenté comprar un par de balones de gas mediante la aplicación de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas (los dos balones más las garantías fueron más de 86.000 $CLP).La aplicación, que no está bien hecha, prometía un tiempo de demora menor a 60 minutos. Pasados esos 60 minutos, decidí llamar al telefono de atención al cliente para preguntar dónde estaba el pedido. Me dijeron que no iban a entregarlo ese día, sería al siguiente.Al enterarme de la demora, decidí cancelar el pedido, algo que se solventó en el acto, el problema se ha dado a la hora de recuperar mi dinero.En este proceso de recuperar el dinero entran 2 departamentos de Lipigas, Atención al cliente y devolución de pagos.Los primeros lo único que hacen es referirme a los segundo, a un mail
[email protected] en el cual no se contesta a nada, no dan, ni tan siquiera, notificación de recepción. ya han pasado varíos días, yo sin mis 86.000 $CLP y siguiendo una lógica sin sentido: Llamo a Atención al Cliente y ellos me derivan a un mail que no contesta ni resuelve nada. No me dan otra opción, ni un teléfono, ni una oficina, ni nada. Sólo un mail en el que no responden a nada.APRENDIZAJE: NO USEN LA APP o si la usan, no paguen antes de recibir el producto. Si hay algún problema tú serás el que te quedes sin tu dinero una semana.
Autor: J.P.