Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Junio 2017
  • Número: 434580

Lipigas

Pésima atención

SEÑORES lipigas

PRESENTE


El día 02/06/2017 tocaron el timbre para supuesta mente realizar la lectura del medidor, una persona sin uniforme ni identificación de la empresa, a lo cual, les informó que bajo que por favor esperen.Estoy muy enferma, por lo cual me tuve que abrigar para salir y no morir en el intento (vivo en casa), al hacerlo y exponer al frío la persona se había ido (parece que uno persona muy enferma es lenta, no quiero pensar en que ocurre con los adultos mayores), dejando un papel supuesta mente de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas que dice que yo no estaba, he de reconocer que la influenza me tiene con cara de muerta, pero transparente aún no soy.Pensé ilusamente que al llamar a la empresa me darían una solución, pero en cambio, me señalan que esa persona no va a volver (el motivo es por que no vuelve), y que la ÚNICA SOLUCIÓN es que yo (la misma enferma que se demoro mucho en salir) tenia que salir ha hacer la lectura del medido y darle los número de la lectura, que es un trabajo de la empresa LIPIGAS, y por el cual, me cobran mensualmente.Que horror darse cuenta que enferma y casi sin voz, las empresas se aprovechan de uno, obligándote a realizar un trabajo para lo cual le pagas a la empresa, y si su personal no cumple con su trabajo no es mi responsabilidad, a mi no me van a descontar de mi tarifa por la no prestación de este servicio, ni se van ha hacer responsables si empeoro por los cambios de temperatura, más allá que mi sistema de salud me pudiera rechazar la licencia médica por no guardar reposo.En conclusión, puede parece algo poco grave, pero creo que es un reflejo de la PÉSIMA ATENCIÓN de post venta que tenemos en Chile y como los derechos de los consumidores no les importa, menos aún una que casi no tiene voz..
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2017 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.