- Las Condes, Chile
- 02, Junio 2017
- Número: 434580
Pésima atención
PRESENTE
El día 02/06/2017 tocaron el timbre para supuesta mente realizar la lectura del medidor, una persona sin uniforme ni identificación de la empresa, a lo cual, les informó que bajo que por favor esperen.Estoy muy enferma, por lo cual me tuve que abrigar para salir y no morir en el intento (vivo en casa), al hacerlo y exponer al frío la persona se había ido (parece que uno persona muy enferma es lenta, no quiero pensar en que ocurre con los adultos mayores), dejando un papel supuesta mente de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas que dice que yo no estaba, he de reconocer que la influenza me tiene con cara de muerta, pero transparente aún no soy.Pensé ilusamente que al llamar a la empresa me darían una solución, pero en cambio, me señalan que esa persona no va a volver (el motivo es por que no vuelve), y que la ÚNICA SOLUCIÓN es que yo (la misma enferma que se demoro mucho en salir) tenia que salir ha hacer la lectura del medido y darle los número de la lectura, que es un trabajo de la empresa LIPIGAS, y por el cual, me cobran mensualmente.Que horror darse cuenta que enferma y casi sin voz, las empresas se aprovechan de uno, obligándote a realizar un trabajo para lo cual le pagas a la empresa, y si su personal no cumple con su trabajo no es mi responsabilidad, a mi no me van a descontar de mi tarifa por la no prestación de este servicio, ni se van ha hacer responsables si empeoro por los cambios de temperatura, más allá que mi sistema de salud me pudiera rechazar la licencia médica por no guardar reposo.En conclusión, puede parece algo poco grave, pero creo que es un reflejo de la PÉSIMA ATENCIÓN de post venta que tenemos en Chile y como los derechos de los consumidores no les importa, menos aún una que casi no tiene voz..
Autor: A.A.