- Iquique, Chile
- 22, Junio 2017
- Número: 438381
Srta. aneta 245488343
PRESENTE
Realize el pago de la ultima boleta el 04 de junio del 2017, sin presentar deudas pendientes de ningún tipo, y el 22 del mismo mes me encontré con el servicio de gas en mi hogar cortado, sin ningún aviso previo. Buscar una explicación a través del Servicio al cliente de esta empresa resultó ser una burla para el cliente, ya que la llamada fue puesta en espera por cerca de 12 minutos, solamente para que luego el operador pueda recibirla y cortarla de inmediato, sin decir ni una palabra, transfiriendo así la llamada hacia una encuesta automática sobre la calidad de la atención recientemente recibida. Posteriormente llamé al teléfono de emergencias de Lipigas, donde pude conversar con un operador, quien lo unico que explicó fue que no podría ayudarme de ninguna manera y que mi inquietud puede ser atendida solo por el Servicio al Cliente, hacia donde me transfirio a pesar de mi protesta. Así nuevamente me encontré con mi llamada puesta en espera y por supuesto, después de 2 minutos más yo misma la corté.Faltan las palabras para poder expresar la frustración que provoca semejante atención por parte una empresa de la envergadura de Lipigas.Me gustaría recibir respuesta y explicación por este corte injustificado y exijo la breve reposición del. servicio.Cuando reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas va a hacer el trabajo que le corresponde? Nº de cliente: 11086242
Autor: S.2.