Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 22, Junio 2017
  • Número: 438381

Lipigas

Srta. aneta 245488343

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Realize el pago de la ultima boleta el 04 de junio del 2017, sin presentar deudas pendientes de ningún tipo, y el 22 del mismo mes me encontré con el servicio de gas en mi hogar cortado, sin ningún aviso previo. Buscar una explicación a través del Servicio al cliente de esta empresa resultó ser una burla para el cliente, ya que la llamada fue puesta en espera por cerca de 12 minutos, solamente para que luego el operador pueda recibirla y cortarla de inmediato, sin decir ni una palabra, transfiriendo así la llamada hacia una encuesta automática sobre la calidad de la atención recientemente recibida. Posteriormente llamé al teléfono de emergencias de Lipigas, donde pude conversar con un operador, quien lo unico que explicó fue que no podría ayudarme de ninguna manera y que mi inquietud puede ser atendida solo por el Servicio al Cliente, hacia donde me transfirio a pesar de mi protesta. Así nuevamente me encontré con mi llamada puesta en espera y por supuesto, después de 2 minutos más yo misma la corté.Faltan las palabras para poder expresar la frustración que provoca semejante atención por parte una empresa de la envergadura de Lipigas.Me gustaría recibir respuesta y explicación por este corte injustificado y exijo la breve reposición del. servicio.Cuando reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas va a hacer el trabajo que le corresponde? Nº de cliente: 11086242
Autor: S.2.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2017 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.