- Lo Espejo, Chile
- 10, Junio 2017
- Número: 435981
Tiempos de espera se extienden
PRESENTE
Ya se esta haciendo costumbre para la empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas hacer esperar a la gente y aumentar los Tiempos de espera, el viernes pasado pedimos en casa un galón de 11 plus a los 12:30 del día y no llego llamando y llamando los que atienden no pueden dar mas información que solo poner que el cliente necesitas el gas urgente y que avisaran si llega o no el gas y para mas que en la comuna de lo espejo el tiempo mínimo de espera es de 120 min (2 horas) el gas no llego hasta el lunes y aun así bien tarde del viernes un coordinador nos llamo diciendo que el gas llegaría en el transcurso del día Sabado o domingo.Hoy viernes 10 de junio el tiempo min de espera para la comuna de lo espejo es de 240 min (4 horas) y el numero de servicio al cliente te dejan en espera, no responden o simplemente se corta la comunicación y cuando logras por fin que te contesten la respuesta es la misma que la del vendedor.Y esto de esperar 3, 4, 5... O mas horas o de un día para otro y hasta 2 días por un gas ya lo están repitiendo acostumbrándotese teniendo ya "supuestamente" reclamos y reclamos ingresadas y arsistemas en su sistema.
Autor: O.B.