Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 21, Diciembre 2018
  • Número: 549903

Lipigas

Costo servicio mensual, conversión a gas natural

SEÑORES lipigas

PRESENTE


quisiera expresar mi mas profunda molestia contra la empresa lipigas, empresa por la cual me siento, pasado a llevar, estafado, engañado e ignorado.mi nombre es P. sarquis, vivo en la ciudad de osorno y hace unos meses la empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas comenzó con el cambio de gas licuado a gas natural, cambio que la empresa está realizando en prácticamente toda la ciudad. fueron hasta mi domicilio a explicarme sobre los beneficios que tendría este cambio, siendo los mas destacados 1.- el cambio de la estufa para la cocina 2- el cambio del calefon y 3 el 50% de descuento en los primeros 6 meses de cuenta, dejando muy bien en claro que este cambio no significaría un alza en las cuentas mensuales, (con toda una explicación técnica de por medio) sin embargo la realidad es la siguiente....yo ocupaba un cilindro de 45 kgs en mi domicilio donde somos 3 personas, (una de ellas es una niña de 4 años), dicho cilindro que tiene un valor aproximado de $ 50.000 me duraba entre 2 , 5 a 3 meses. sin embargo ahora con el gas Natural me llegan cuentas por 64.000 mensuales! (con su famoso descuento del 50%, que en realidad no existe, claramente con estos valores están cobrando cada uno de los "regalos" que nos hicieron para el cambio. he tratado hace mas de un mes de contactarme con la sra C. igor, del área comercial, quien fue con quien estuve en contacto durante todo el proceso, la contacté cuando me llegó la primera cuenta elevada y me señaló que no me preocupe.. que la cuenta había salido elevada ya que era la primera y estaba desfasada,, han pasado meses, las cuentas siguen llegando por 50.000, 60.000 etc y C. no me responde, no devuelve las llamadas, absolutamente nada. decidí juntarme con varios vecinos a conversar la situación y resulta que todos están en exactamente la misma situación, gente pasó de pagar 20.000 mensual a mas de 70.000, sin ningún cambio en el consumo. exijo una explicación, aclaración y por sobre todo una compensación por los pagos en exceso realizado, necesito sencillamente que me cobren lo que se me señaló, ni mas... ni menos. no me entregaron el Servicio que me vendieron.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.