Autor:

Hasta Ahora Sin Resultado

18 Julio, 2018 - 23:38
La empresa no se ha contactado conmigo de ninguna forma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 01, Julio 2018
  • Número: 509226

Lipigas

Demora de servicio

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Llamé para pedir un gas a las 15.07 de la tarde del domingo 01 de julio, la señorita que me atendió me dice que el camión demorará 90 minutos, dos semanas antes me habían hecho esperar más de 3 horas, así que antes de colgar le pregunto el tiempo de espera para que me confirme que son 90 minutos, no más. Si volví a solicitar reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas fue porque pensé que aquella vez de hace dos semanas pasaría algo puntual y que debía darles una segunda oportunidad. Mal hecho.A las 16.54 aún no llegaba el gas, así que volví a llamar, el señor que me atendió me dijo que "reclamaría el pedido" y que esperara. Ok.A las 17.10 aprox vuelvo a llamar, porque el gas aún no llegaba. Me contesta un señor que me dice con todo relajo que mi pedido estaba para ser despachado al día siguiente, yo le digo que cancele mi pedido y que quiero hacer un reclamo. Él me dice -con la misma odiosa indiferencia- que llame a x número, opción 3.Antes de dejar mi reclamo, llamo a otra empresa de gas (Abastible) y encargo mi gas. Mientras estoy esperando que la línea de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me conteste, tocan el timbre: El camión de Lipigas, en este momento pensé que me estaban haciendo una broma. Salgo, le explico al del camión lo que pasó, le pido disculpas y le digo que lamentablemente perdió el viaje, él me dice que recién le avisaron de mi pedido.Vuelvo a entrar a mi casa, llamo a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas y no me contestaron. Lo vuelvo a intentar horas más tarde, a las 21.23 h y la operadora me dice "le informamos que servicio al cliente funciona de 07 de la mañana a 10 de la noche" y termina la llamada. Plop!Nunca más llamaré por un gas a Lipigas, su servicio al cliente es pésimo, 0 interés en el bienestar del consumidor. Quedé realmente decepcionada, no sólo con la Demora sino con el trato y la respuesta del último señor con el que hablé, al que no pude pedir su nombre y apellido, pues cortó la llamada sin despedirse.
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Julio 1, 2018 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.