Lipigas - Demora de servicio

Hasta Ahora Sin Resultado

18 Julio, 2018 - 23:38
La empresa no se ha contactado conmigo de ninguna forma.
lipigas
demora de servicio

En Machalí, Cachapoal, Chile
Domingo 01, Julio 2018

SEÑORES lipigas

Llamé para pedir un gas a las 15.07 de la tarde del domingo 01 de julio, la señorita que me atendió me dice que el camión demorará 90 minutos, dos semanas antes me habían hecho esperar más de 3 horas, así que antes de colgar le pregunto el tiempo de espera para que me confirme que son 90 minutos, no más. Si volví a solicitar Lipigas fue porque pensé que aquella vez de hace dos semanas pasaría algo puntual y que debía darles una segunda oportunidad. Mal hecho.A las 16.54 aún no llegaba el gas, así que volví a llamar, el señor que me atendió me dijo que "reclamaría el pedido" y que esperara. Ok.A las 17.10 aprox vuelvo a llamar, porque el gas aún no llegaba. Me contesta un señor que me dice con todo relajo que mi pedido estaba para ser despachado al día siguiente, yo le digo que cancele mi pedido y que quiero hacer un reclamo. Él me dice -con la misma odiosa indiferencia- que llame a x número, opción 3.Antes de dejar mi reclamo, llamo a otra empresa de gas (Abastible) y encargo mi gas. Mientras estoy esperando que la línea de servicio al cliente de Lipigas me conteste, tocan el timbre: El camión de Lipigas, en este momento pensé que me estaban haciendo una broma. Salgo, le explico al del camión lo que pasó, le pido disculpas y le digo que lamentablemente perdió el viaje, él me dice que recién le avisaron de mi pedido.Vuelvo a entrar a mi casa, llamo a servicio al cliente de Lipigas y no me contestaron. Lo vuelvo a intentar horas más tarde, a las 21.23 h y la operadora me dice "le informamos que servicio al cliente funciona de 07 de la mañana a 10 de la noche" y termina la llamada. Plop!Nunca más llamaré por un gas a Lipigas, su servicio al cliente es pésimo, 0 interés en el bienestar del consumidor. Quedé realmente decepcionada, no sólo con la Demora sino con el trato y la respuesta del último señor con el que hablé, al que no pude pedir su nombre y apellido, pues cortó la llamada sin despedirse.
Autor: P.V.
Publicado por: IP 200.74.87.95 el Domingo, Julio 1, 2018 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-