Lipigas

Lipigas - demora y falta de protocolo

lipigas
demora y falta de protocolo

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 17, Julio 2018

SEÑORES lipigas

Hoy Martes 17 de julio 2018 a las 14.00 horas solicite el gas al call center de la empresa Lipigasme indica la ejecutiva que tiene un Demora máxima de entrega de 45 minutos,pasado 1 hora me llaman de la empresa para confirmar dirección (que era la correcta) les informe que era la correcta la dirección, la ejecutivame dice que tendré que seguir esperando el pedido,porque se toma como pedido nuevo,no se respeta el llamado que yo hice al call center (osea por el solo hecho de que ellos me llamaron para confirmar dirección el pedido se retoma de nuevo) 02 horas en total , pero no fue todo lo mas insólito y que no logro entender,después de 02 horas me llaman de Lipigas para informarme QUE NO LE QUEDAN GAS PARA VENDERME.INSÓLITO SI la empresa LO ÚNICO QUE VENDE ES GAS .(y no les queda gas)ESTA EMPRESA NO TIENE SEGUIMIENTOS A SUS PEDIDOSfalta de protocolofalta de respeto A LOS CLIENTES,QUE SON LOS QUE HACEN QUE LA COMPAÑÍA SIGA OPERANDO. prefieran 100 por ciento la competencia.
Autor: J.J.
Publicado por: IP 190.5.48.177 el Martes, Julio 17, 2018 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lipigas
Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Lipigas
Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
Lipigas
Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
Lipigas
Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
lipigas
Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo