- San Pedro de la Paz, Chile
- 17, Julio 2018
- Número: 512682
demora y falta de protocolo
PRESENTE
Hoy Martes 17 de julio 2018 a las 14.00 horas solicite el gas al call center de la empresa Lipigasme indica la ejecutiva que tiene un Demora máxima de entrega de 45 minutos,pasado 1 hora me llaman de la empresa para confirmar dirección (que era la correcta) les informe que era la correcta la dirección, la ejecutivame dice que tendré que seguir esperando el pedido,porque se toma como pedido nuevo,no se respeta el llamado que yo hice al call center (osea por el solo hecho de que ellos me llamaron para confirmar dirección el pedido se retoma de nuevo) 02 horas en total , pero no fue todo lo mas insólito y que no logro entender,después de 02 horas me llaman de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas para informarme QUE NO LE QUEDAN GAS PARA VENDERME.INSÓLITO SI la empresa LO ÚNICO QUE VENDE ES GAS .(y no les queda gas)ESTA EMPRESA NO TIENE SEGUIMIENTOS A SUS PEDIDOSfalta de protocolofalta de respeto A LOS CLIENTES,QUE SON LOS QUE HACEN QUE LA COMPAÑÍA SIGA OPERANDO. prefieran 100 por ciento la competencia.
Autor: J.J.