Lipigas - Demora e incumplimiento

demora e incumplimiento

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 14, Junio 2018

SEÑORES lipigas

Realice mi pedido de un cilindro de gas de 15 y pague online, aprox a las 19 horas y siendo las 22:20 aún no llega, más encima llamo a todos sus numeros y atienden solo hasta las 22 horas, un asco de atención nunca más pidan ahí, una cliente menos
Autor: D.M.
Publicado por: IP 190.209.115.249 el Jueves, Junio 14, 2018 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas
Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Lipigas
Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
Lipigas
Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
Lipigas
Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
lipigas
Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo