Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lipigas

Lipigas - Doble cobro

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505328 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos dias : Junto con saludar le informo que ayer Jueves 7/6/18 a las 19:30 Hrs Aprox. compre un gas de 15 kilos calitico por la linea 600 para mi casa ubicada en La bastilla 1661.
Realice el pago con redpcompra y finalmente la maquina no genero la compra en el momento….. por lo tanto page con cheque (Nº 1376) por los $18550 cheque de mi cuenta el cual fue cobrado el 13/6/18 / Adjunto captura de pantalla )
El problema es que la red compra si cargo el dinero adjunto captura de pantalla. Se agradece el reverso de la red compra o bien devolución del cheque.
Destaco que el joven tampoco me entrego boleta o recibo.
Gracias de antemano por la gestión.

lipigas  - doble cobro

Publicado por: IP 190.47.11.61 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.