Lipigas - Incumplimiento de entrega

incumplimiento de entrega

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Lunes 18, Junio 2018

SEÑORES lipigas

El día 11 de junio pedí llenado de gas a granel a empresas Lipigas, me dijeron que no tenían despacho hasta el jueves 14 de junio. Ese día no me entregaron el gas, al llamar me comunicaron que vendrían el viernes, el viernes tampoco llegaron, obviamente estuve llamando cada 3 horas para saber qué sucedía , el día sábado fue lo mismo, me decían que el camión estaba en camino y nada, lo último que me dijeron ese día fue que por favor esperará que el camión pasaría a las 23 hrs, por lo que me quede hasta esa hora esperando y nada.El día domingo fue lo mismo , puros cuentos que habían levantado una alerta, que se estaban comunicando por interno, que me llamarían , como todos los días y jamás nadie se comunicó conmigo.Me ofrecieron solución, yo también propuse soluciones y nada! Cero respuesta . Hoy lunes 18 de junio sigo llamando pues nuevamente quedaron de devolverme la llamada y nada y no saben cuando despacharán el gas.Estoy molesta porque además con cada persona que hable me dijo algo diferente, hasta me dijeron que tenía una factura pendiente de pago por eso no me despachaban , lo que es completamente falso!!!Lo puedo comprobar con los pagos hechos.Quisiera saber cómo podemos reclamar contra una tremenda compañía con venta de acciones en la bolsa y un marketing tremendo y con un servicio que se contradice totalmente de cómo se venden ya que es PÉSIMO!!!!!Si alguien desea porfavor contactarme para generar algún tipo de acción.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 191.116.50.98 el Lunes, Junio 18, 2018 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lipigas
Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Lipigas
Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
Lipigas
Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
Lipigas
Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
lipigas
Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo