- Santiago, Chile
- 05, Junio 2018
- Número: 503056
Incumplimiento del servicio
PRESENTE
El dia lunes 04 de Junio realice y pagué un pedido online en la página de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas casi a las 17 hrs., la pagina me indicaba que la entrega se realizaria en la próxima hora, sin embargo cuando eran las 19 hrs. aun no llegaba mi pedido, llame innumerables veces a los teléfonos de contacto hasta que me atendieron y la respuesta fue que por la hora ya no alcanzaban a realizar la entrega, obviamente ya no deseaba el servicio y solicite que se me devolviera mi dinero, ante esto la respuesta fue que la resolución del caso se realizaría a partir del 11 de junio, afortunadamente contaba con el dinero suficiente para comprar en Gasco y solucionar el problema, pero me pregunto qué pasa con aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios, deben someterse a las políticas abusivas de esta compañia y esperar a que realicen el servicio cuando se les da la gana, sin considerar la falta de respeto hacia sus clientes, ya que al menos podrían haberme avisado y no esperar a que yo los contactara, una lastima y una verguenza de servicio.
Autor: J.M.