Lipigas - Retraso

Sin Respuesta

9 Julio, 2018 - 21:48
No fue contactada por lipigas nunca. Espere que me llamaran, ellos llaman siempre para saber como ha sido la atencion, pero al parecer llaman solo cuando van a la segura sabiendo que fue buena.
Yo no he vuelto a comprar lipigas y no lo volvere a hacer.
lipigas
retraso

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 22, Junio 2018

SEÑORES lipigas

Buenas tardes, mi esposo hoy llamo para pedir dos cilindros de gas de 11 y 15, llamo a las 15:45 hrs, dijeron que demoraban maximo 90 minutos en llegar, cuando habian pasado dos horas ( 120 min ) desde que el llamo, yo volvi a llamar desde mi telefono y me dijeron que el camion estaba recibiendo el pedido y que deberia llegar luego. en fin yo me aburri de esperar, tengo un bebe de 11 meses y tenia que bañarlo ademas de calefaccionar su habitacion con estufa a gas, el asunto es que obviamente me aburri y llame a gasco, en 10 min llego el camion aca. y ahora recien hace 5 min atras o sea 19:46 hrs. llega el camion de Lipigas !!!! tocando la bocina igual que los rotos. minimo bajarse a tocar el timbre. y MINIMO llegar a tiempo para un pedido.obviamente nunca mas compro lipigas. esta mas que claro. y sus regalos y promociones filo prefiero pagar dos mil pesos mas pero tener con prontitud mi pedido. ha ! y otra cosa las veces que les he comprado a ustedes los camiones se supone que vienen con red compra y cuando vas a pagar el chofer se enoja y te obliga a pagar en efectivo. la ultima vez tuve que ir a una caja vecina, sacar a mi bebe al frio para darle en el gusto al picante ese.filo con Lipigas . malo malo. ó dejense de contratar flaites para los repartos.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 186.156.241.155 el Viernes, Junio 22, 2018 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-