- Las Condes, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580485
Denuncia
PRESENTE
Buenas Noches ; Con fecha 22/04/19 hora 11:10 AM Solicite un cilindro de gas de 11 kilos por un valor de $ 12.750 que fue cancelado en efectivo . Al momento de cancelar solicite la boleta de dicha compra ( La persona encargada me dice ...( De inmediato se la entrego ) tenía que ir al camión a buscarla , cosa que nunca volvió ..Llame de inmediato a la empresa de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas y quedaron de enviarme la boleta dentro del día ...cosa que aún la digo esperando ...solo fue una Aspirina ..Al día sgte 23/04/19 volví a llamar y me ingresaron el reclamo ( 2000164145 ) Con la srta ; Yeraldin Guerrero , la cual me informo que esta empresa se pondría en contacto conmigo hasta el 29 /04/19 El día 26 del mes en curso abril resibio llamado de servicio al cliente donde se me dijo lo mismo que enviarían a dejar la boleta ...Aún sigo en espera que esta empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas evade impuesto y aún no me da solución ...a algo tan simple como entregar mi boleta por una compra realizada ..Al paredes esta empresa acostumbra a no dar boleta ...por los pedidos de gas ..anteriormente ( 1 8 /04/19 solicite gas de 15 kilos y sino pido la boleta me sucede lo mismo ...Está demás señalar que ni siquiera debería pedir comprobante , el peineta encargado de entregar el gas , debe bajarse del vehículo con el pedido solicitado y su correspondiente boleta ....Como mi reclamo no fue recibido de la mejor forma tan simple ...como hacerme llegar este comprobante ...tomaré acciones en SII denunciando este hecho que ocurrio en la comuna de Macul....
Autor: M.V.