- Maipú, Chile
- 17, Agosto 2019
- Número: 606734
Cilndro valvula defectuosa
PRESENTE
El lunes 5 compre un cilindro de 15 kg, el lunes 12 dejo de funcionar correctamente, llamamos y enviaron un distribuidor con instrucciones de cambiarlo, no lo hizo y lo soluciono con un PALITO DE FOSFORO, martes dejo de funcionar, llame nuevamente, volvió el mismo personaje y no lo soluciono discutió hasta con el call center de lipigas, llamaron para enviar servicio técnico, lo esperamos todo el día no vino. Jueves llamaron nuevamente para enviar servicio técnico, lo esperamos todo el día, no vino. viernes 16 llamaron nuevamente para venir con el servicio técnico, tampoco vinieron, Sábado 17 volvieron a llamar para enviar servicio técnico por supuesto no definen hora por tanto no estoy dispuesto a continuar con esta burla, es humillante saber que una compañía de la que he sido cliente por muchos años creo que tantos como llevo de matrimonio, me humillen y se burlen de esta forma por un CILINDRO DE GAS DE 15 kg. MI RESPUESTA A ESE LLAMADO FUE QUE NO LOS ESPERARÍA QUE NO VINIERAN PORQUE NO LOS RECIBIRÉ MAS. solo me queda cambiar de compañía, por supuesto comenzare mis reclamos en sernac y en donde me escuchen.Las pruebas las tiene reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas atención a cliente y servicio técnico porque las conversaciones fueron grabadas, al menos eso dijeron y cilindro aun esta en mi poder. continuo cambiando e palito de fosforos todo los días hasta que se acabe el gas y pueda comprar en otra compañía. desconozco en que puedan ser útiles pero hago publico mi malestar.
Autor: L.Z.