- Recoleta, Chile
- 19, Agosto 2019
- Número: 606917
Cobro excesivo
PRESENTE
Mas o menos el día 7 de Agosto del mes en curso, solicite un cilindro de 15 kilos N° de pedido 89157141, se termina el anterior el día martes 13 pongo el que había comprado, pero no funcionó el calefont, tenía una llama muy baja que no daba para calentar el agua y la cocina prendía y se apagaba, bueno intente varias veces pero no dio resultado, el día miércoles no estuve en casa y el día jueves 15 retomamos el problema, llamo a reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas como a las 11:30 AM, la persona que me contesta, prácticamente no le entendí su nombre luego de explicar el problema me dice que tendría que generar una orden para que viniera el técnico la cual acepto y me dice que podría ser en cualquier momento hasta las 17:00 horas, el técnico llega a la media hora después y comprueba que era el cilindro el defectuoso pero me informa que tengo que pagar la suma de $ 9.140.- pesos por el cambio de cilindro, vuelvo a llamar pidiendo que por favor me comunicaran con el jefe para que me diera una respuesta a lo que estaba pasando y luego de un momento me cortaron, vuelvo a llamar y me traspasan la llamada a atención al cliente, la señorita me dice que figuraba que yo había aceptado el cobro, la verdad que la persona que genero la orden para el técnico no me informó nada, de lo contrario no habría aceptado por lo tanto necesito que escuchen el audio y que me lo envíen a mi, porque no voy a pagar $ 16.200.- pesos por el cilindro (ya que tengo un descuento) mas $ 9.140.- hace un total de $ 25.340.- pesos lo cual encuentro que es un cobro abusivo, además que nunca me han dado boleta de todo el tiempo que les compro. Espero pronta respuesta y solución a mi problema, porque de lo contrario tendré que ir a sernac y hacerlo publico, además de cambiarme de todas maneras de compañía,
Autor: M.S.