Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 19, Agosto 2019
  • Número: 606917

Lipigas

Cobro excesivo

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Mas o menos el día 7 de Agosto del mes en curso, solicite un cilindro de 15 kilos N° de pedido 89157141, se termina el anterior el día martes 13 pongo el que había comprado, pero no funcionó el calefont, tenía una llama muy baja que no daba para calentar el agua y la cocina prendía y se apagaba, bueno intente varias veces pero no dio resultado, el día miércoles no estuve en casa y el día jueves 15 retomamos el problema, llamo a reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas como a las 11:30 AM, la persona que me contesta, prácticamente no le entendí su nombre luego de explicar el problema me dice que tendría que generar una orden para que viniera el técnico la cual acepto y me dice que podría ser en cualquier momento hasta las 17:00 horas, el técnico llega a la media hora después y comprueba que era el cilindro el defectuoso pero me informa que tengo que pagar la suma de $ 9.140.- pesos por el cambio de cilindro, vuelvo a llamar pidiendo que por favor me comunicaran con el jefe para que me diera una respuesta a lo que estaba pasando y luego de un momento me cortaron, vuelvo a llamar y me traspasan la llamada a atención al cliente, la señorita me dice que figuraba que yo había aceptado el cobro, la verdad que la persona que genero la orden para el técnico no me informó nada, de lo contrario no habría aceptado por lo tanto necesito que escuchen el audio y que me lo envíen a mi, porque no voy a pagar $ 16.200.- pesos por el cilindro (ya que tengo un descuento) mas $ 9.140.- hace un total de $ 25.340.- pesos lo cual encuentro que es un cobro abusivo, además que nunca me han dado boleta de todo el tiempo que les compro. Espero pronta respuesta y solución a mi problema, porque de lo contrario tendré que ir a sernac y hacerlo publico, además de cambiarme de todas maneras de compañía,
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.