Resuelto

• Miércoles 17, Julio 2019

Lipigas

Cilindro poco gas

SEÑORES lipigas

Desde el servicio de atención,hasta la común reposición, o solución un lío trámites y trámites, llevo sin gas 24 horas y más tratando de que se pongan de acuerdo, es mi culpa que vendan cilindros con menos gas????.puedo verificarlo no!!! No traen pesas ..esto es demasiado y aún sin gas y me.cortan la llamada osea servicio pésimo

Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - No entrega CILINDRO GAS

Resuelto El Cilindro Llego Luego De 3 Dias.. Una pesima experiencia, sobretodo por la falta de transparencia de la empresa que durante los 3 dias, aseguraba que el cilindro llegaba ese dia.

Lipigas - Cilindro de 45 kg duro muy poco

Resuelto Problema Resuelto. Se contactaron via correo electronico y efectivamente realizaron el descuento de 70%.
Gracias.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

lipigas - fuga de gas en cilindro

No Resuelto Lipigas No Responde Por Fuga Ni Daños De Salud Provocados. Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias.
Por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Poco Peso de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución al momento

Lipigas - Cilindro Con Fuga De Gas No Me Dieron Ninguna Solucion

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha nunca respondieron a mi reclamo, tuvimos que pedir otro gas a otra empresa, nos cambiamos de lipigas ya no compramos gas en esa empresa no la recomiendo , pudo haber explotado el gas no se hicieron responsables