Devolución de dinero

En Talca, Talca, Chile
Viernes 19, Julio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES lipigas

junto con saludar deceo hacer efectivo mi reclamos atraves de este medio ya que por call center y sus supervisores no dan ningun tio de solucion y se tiran la pelota entre ellos mismos. mi nombre es luis amigo opazo, yo compre un cilindro de gas de 15 kl a travez de la aplicacion del celular de mi señora quiem se hizo responsable de hacer la compra tipo 15:30 hrs siendo una urgencia, yo llegando de mi trabajo ya siendo las 21.30 de la noche aun no llegaba el gas y llamamos al numero respectivo para anular la venta por demora y compre en un negocio cercano el cilindro q supuestamente llega en menos de media hora.al anular la venta nos dieron un correo al cual enviamos los datos para la devoluvcion de tal, con el compromiso de ellos que no demoraria mas de 3 dias el reembolso, estamos hablando del dia 28 de mayo de 2019 hoy hasta la fecha 19 de julio de 2019 aun no a sido reembolsado nuestro Dinero y emos hecho todos los reclamos pertenecientes y llamado en todas las fechas que supuestamente nos aria el reembolso, siempre la misma solucion del area de servicio al cliente, ellos no pueden hacer nada mas que ingresar el reclamo que ya serian 4 el ultimo con el numero 2000175828.cabe destacar que es una empresa poco seria, poco comprometida con sus clientes quienes confian ellos. incapaces de dar una respuesta, y tener un bajo nivel de seriedad (ya que si no llamo yo ellos no lo hacen y responden los correos de un servidor virtual)minimo tener alguna oficina para hacer los reclamos y las devoluciones de terreno precencial, yo he gastado de mi bolcillo el Dinero para llamar y poner las quejas y como todos saben no contestan de inmediato y cuando lo hacen hay que empezar a contar toda la historia nuevamente y bla bla bla ... para que me den la misma respuesta.pesimo servicio.
lipigas - devolución de dinero
Autor: L.A.
Publicado por: IP 190.102.251.242 el Viernes, Julio 19, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo
Lipigas
Viña del Mar: Desde el 5 de julio estoy tratando de Lipigas que me reembolsen el dinero de una compra anulada. Dicha compra fue anulada por un error de ellos. Lo único que he logrado es que me respondan diciendo que ya recepcionaron la solicitud, pero ya pasaron más de siete días hábiles y aún no me devuelven mi dinero.
Lipigas
Concepción: Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.
Lipigas
Villa Alemana: Pues no me dieron ni guna solución en ninguno d ellos dos casos,
lipigas
Viña del Mar: Hoy 13 de julio 2020 sigo esperando la devolución de mi dinero desde el 27 de junio 2020.
Lipigas
Maipú: Finalmentme después de 6 dias me llego el gas , después de no se cuantas llamadas hice ..hasta llanto me salio porq no podía cocinar ni bañarnos..tuvimos que bañarnos con agua helada y yo mandar a mis hijos almorzar a la casa de mi mamá exponiendo la a ella tbn..fue una muy Mala experiencia porq como tenía descuento y no pensando que el gas me duraría 1 mes y medio..no tenía el dinero suficiente para llamar a otro lugar..entonces no me quedo otra que seguir insistiendo..luego de hablar con dos supervisores hombres me solucionaron el problema..con un descuento por la espera. Pero ojalá no vuelva a pasar y que el gas me dure cmo corresponde porq ya no quiero volver a pasar por lo mismo. Yo soy clienta de ustedes ..ustedes me cambiaron a lipigas me hicieron esa instalación y confie en ustedes...si el gas me vuelve a durar poco voy a volver a llar y hacer mis reclamos y espero me llegue ese mismo día cmo debería ser..eso es lo que puedo decir y que le enseñen más como manejarse a sus operadores en este tipo de situaciones ..porq no daban ninguna solución..nada más que decir. Y ojalá cambie su forma de distribución.. ya que no es barato su gas..gracias