Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 19, Julio 2019
  • Número: 599895

Lipigas

Devolución de dinero

SEÑORES lipigas

PRESENTE


junto con saludar deceo hacer efectivo mi reclamos atraves de este medio ya que por call center y sus supervisores no dan ningun tio de solucion y se tiran la pelota entre ellos mismos. mi nombre es luis amigo opazo, yo compre un cilindro de gas de 15 kl a travez de la aplicacion del celular de mi señora quiem se hizo responsable de hacer la compra tipo 15:30 hrs siendo una urgencia, yo llegando de mi trabajo ya siendo las 21.30 de la noche aun no llegaba el gas y llamamos al numero respectivo para anular la venta por demora y compre en un negocio cercano el cilindro q supuestamente llega en menos de media hora.al anular la venta nos dieron un correo al cual enviamos los datos para la devoluvcion de tal, con el compromiso de ellos que no demoraria mas de 3 dias el reembolso, estamos hablando del dia 28 de mayo de 2019 hoy hasta la fecha 19 de julio de 2019 aun no a sido reembolsado nuestro Dinero y emos hecho todos los reclamos pertenecientes y llamado en todas las fechas que supuestamente nos aria el reembolso, siempre la misma solucion del area de servicio al cliente, ellos no pueden hacer nada mas que ingresar el reclamo que ya serian 4 el ultimo con el numero 2000175828.cabe destacar que es una empresa poco seria, poco comprometida con sus clientes quienes confian ellos. incapaces de dar una respuesta, y tener un bajo nivel de seriedad (ya que si no llamo yo ellos no lo hacen y responden los correos de un servidor virtual)minimo tener alguna oficina para hacer los reclamos y las devoluciones de terreno precencial, yo he gastado de mi bolcillo el Dinero para llamar y poner las quejas y como todos saben no contestan de inmediato y cuando lo hacen hay que empezar a contar toda la historia nuevamente y bla bla bla ... para que me den la misma respuesta.pesimo servicio.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.