Lipigas - Devolución de dinero

devolución de dinero

En Talca, Talca, Chile
Viernes 19, Julio 2019

SEÑORES lipigas

junto con saludar deceo hacer efectivo mi reclamos atraves de este medio ya que por call center y sus supervisores no dan ningun tio de solucion y se tiran la pelota entre ellos mismos. mi nombre es luis amigo opazo, yo compre un cilindro de gas de 15 kl a travez de la aplicacion del celular de mi señora quiem se hizo responsable de hacer la compra tipo 15:30 hrs siendo una urgencia, yo llegando de mi trabajo ya siendo las 21.30 de la noche aun no llegaba el gas y llamamos al numero respectivo para anular la venta por demora y compre en un negocio cercano el cilindro q supuestamente llega en menos de media hora.al anular la venta nos dieron un correo al cual enviamos los datos para la devoluvcion de tal, con el compromiso de ellos que no demoraria mas de 3 dias el reembolso, estamos hablando del dia 28 de mayo de 2019 hoy hasta la fecha 19 de julio de 2019 aun no a sido reembolsado nuestro Dinero y emos hecho todos los reclamos pertenecientes y llamado en todas las fechas que supuestamente nos aria el reembolso, siempre la misma solucion del area de servicio al cliente, ellos no pueden hacer nada mas que ingresar el reclamo que ya serian 4 el ultimo con el numero 2000175828.cabe destacar que es una empresa poco seria, poco comprometida con sus clientes quienes confian ellos. incapaces de dar una respuesta, y tener un bajo nivel de seriedad (ya que si no llamo yo ellos no lo hacen y responden los correos de un servidor virtual)minimo tener alguna oficina para hacer los reclamos y las devoluciones de terreno precencial, yo he gastado de mi bolcillo el Dinero para llamar y poner las quejas y como todos saben no contestan de inmediato y cuando lo hacen hay que empezar a contar toda la historia nuevamente y bla bla bla ... para que me den la misma respuesta.pesimo servicio.
lipigas - devolución de dinero
Autor: L.A.
Publicado por: IP 190.102.251.242 el Viernes, Julio 19, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-
Lipigas
Viña del Mar: Hice el reclamo con fecha 09 de julio y sin respuesta a la fecha.
Lipigas
Valdivia: Nunca se contactaron conmigo para darme una respuesta., hasta el día de hoy que me llego esta encuesta.