No Resuelto

• Domingo 07, Julio 2019

Lipigas

Poco peso de cilindro

SEÑORES lipigas

Buenas tardes el día de hoy compre un gas de 11 k en un distribuidor de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas de la Florida llamado gas celular dirección amunategui 11592 comuna de la Florida el cual lo fui a buscar en persona al llegar a mi domicilio me llamo la atención el Peso del cilindro el cual vacio dice que pesa 13.1 k más los 11 k que uno compra me da un total de 24 k aprox al llegar al domicilio saque mi pesa digital y pese el cilindro y me lleve la sorpresa que no pesa 24 k ya que Peso solo 21.8 k me parece una falta grave que roben a la gente y la engañen de esa manera.

Autor: P.G.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Cambio de Cilindro 15 KG

No Resuelto No Resuelto. No hay ningún tipo de comunicación al respecto. No se me ha informado de ningún avance ni por esta página, ni por el reclamo puesto en su sistema. Llame innumerables veces y no se dignaron a contestar si quiera algo. Quedo en el aire el reclamo. Espero que puedan revisar sus registros y grabaciones en sus sistemas por todas las veces que yo me comunique con ellos.

Lipigas - No entrega de cilindro

No Resuelto Sin Solución. Mal servicio, al final la devolución del dinero tardó mucho más, y no dieron ninguna solución, tuve que comprar en otra compañía donde no tuve ningún problema.

Lipigas - Cilindro de 45 kg duro muy poco

Resuelto Problema Resuelto. Se contactaron via correo electronico y efectivamente realizaron el descuento de 70%.
Gracias.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

Lipigas - Cilindro de 45k catalitico , vacío

Resuelto Solucionado. Resuelto el problema qué me provocaron.

Lipigas - No llega cilindro

No Resuelto Lipigas. Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.

lipigas - fuga de gas en cilindro

No Resuelto Lipigas No Responde Por Fuga Ni Daños De Salud Provocados. Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias.
Por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!

Lipigas - Cilindro de 15 asqueroso de sucio

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Lipigas. Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Poco Peso de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución al momento