Lipigas - Poco peso de cilindro

poco peso de cilindro

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 07, Julio 2019

SEÑORES lipigas

Buenas tardes el día de hoy compre un gas de 11 k en un distribuidor de Lipigas de la Florida llamado gas celular dirección amunategui 11592 comuna de la Florida el cual lo fui a buscar en persona al llegar a mi domicilio me llamo la atención el Peso del cilindro el cual vacio dice que pesa 13.1 k más los 11 k que uno compra me da un total de 24 k aprox al llegar al domicilio saque mi pesa digital y pese el cilindro y me lleve la sorpresa que no pesa 24 k ya que Peso solo 21.8 k me parece una falta grave que roben a la gente y la engañen de esa manera.
Autor: P.G.
Publicado por: IP 181.203.16.140 el Domingo, Julio 7, 2019 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.