Problema con lipibilsa

problema con lipibilsa

En Talca, Talca, Chile
Sábado 27, Julio 2019

SEÑORES lipigas

Compre una lipibolsa en Mayo 2019. Hice pedido de gasy no lo rebajaron de la lipibolsa. Desde el 04 de julio estoy llamando para que lo rebajen y siempre es la misma respuesta. Vamos a ingresar un reporte para que lo vea la supervisora. 3000292773 es el numero del reporte. Hoy 27 de julio llame nuevamente y sin solucion. La boleta vence la prixima semana y tendre que pagarla porque seguro que si no lo hago lo enviaran a cobranza. Ya no se que mas hacer . Ninguna posibilidad de que me comuniquen con un supervisor me dicen las personas que atenden el call center

Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.11.66.235 el Sábado, Julio 27, 2019 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo