Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 06, Mayo 2019
  • Número: 581837

Lipigas

Demora de dos horas , comuna de molina

SEÑORES lipigas

PRESENTE


por intermedio de la presente, efectuo reclamo en contra del personal que presta sus servicios el dia 06 de mayo del 2019, a las 17:45, ya que solicite un bidon de 15 kilos, y son las 19:52, yo he llamado cada 15 y 20 minutos y me han engañado diciendo que el producto viene en ruta , lo cual no ha sido de esa manera, despues de 5 veces de llamar solicitando porque no llegaba el bidon de gas , me dice la sra. susan carmona , que no se encuentra en el supervisor de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas , con el cual yo deseo comunicarme para explicarle, mi situacion, que somos dos adultos mayores y necesitamos calefaccion para pasar la noche, a lo cual informa que no hay reparto para molina, yo le pregunto porque la persona que me tomo el pedido, no me dijo eso, yo hubiera pedido a otra empresa, el producto, para pasar la noche.y ademas se niega a darme el nombre de la persona a la cual le solicite por primera vez el pedido.hago presente , la negligencia y la poco empatia que tiene el personal de lipigas, ya que ellos representan a una gran empresa y si solicito estos productos a uds., es por que jamas he tenido problema, por lo cual llego a la conclusion del pesimo comportamiento y dedicacion de su personal . ademas me da a entender que el supervisor tampoco se encuen tra en su lugar de trabajo. solicito que se me de una respuesta clara y concisa de esta situacion, dentro de esta larga espera, realice dos reclamos oficiales con los siguientes numeros 20001656430y el2000165647. espero tener una respuesta de parte de los jefes responsabler de este personal. mi nombre marta rejas escudero, rut. 7084xxx-x, direccion villa el trigal, calle 1, numero 1561. molina., telefono 986092105. saluda atte. a ud..
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2019 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.