- Molina, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581837
Demora de dos horas , comuna de molina
PRESENTE
por intermedio de la presente, efectuo reclamo en contra del personal que presta sus servicios el dia 06 de mayo del 2019, a las 17:45, ya que solicite un bidon de 15 kilos, y son las 19:52, yo he llamado cada 15 y 20 minutos y me han engañado diciendo que el producto viene en ruta , lo cual no ha sido de esa manera, despues de 5 veces de llamar solicitando porque no llegaba el bidon de gas , me dice la sra. susan carmona , que no se encuentra en el supervisor de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas , con el cual yo deseo comunicarme para explicarle, mi situacion, que somos dos adultos mayores y necesitamos calefaccion para pasar la noche, a lo cual informa que no hay reparto para molina, yo le pregunto porque la persona que me tomo el pedido, no me dijo eso, yo hubiera pedido a otra empresa, el producto, para pasar la noche.y ademas se niega a darme el nombre de la persona a la cual le solicite por primera vez el pedido.hago presente , la negligencia y la poco empatia que tiene el personal de lipigas, ya que ellos representan a una gran empresa y si solicito estos productos a uds., es por que jamas he tenido problema, por lo cual llego a la conclusion del pesimo comportamiento y dedicacion de su personal . ademas me da a entender que el supervisor tampoco se encuen tra en su lugar de trabajo. solicito que se me de una respuesta clara y concisa de esta situacion, dentro de esta larga espera, realice dos reclamos oficiales con los siguientes numeros 20001656430y el2000165647. espero tener una respuesta de parte de los jefes responsabler de este personal. mi nombre marta rejas escudero, rut. 7084xxx-x, direccion villa el trigal, calle 1, numero 1561. molina., telefono 986092105. saluda atte. a ud..
Autor: M.R.