Lipigas

cobros excesivos

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 25, Octubre 2019

SEÑORES lipigas

Las cuentas no bajan de 59000 se utiliza solo para ducha y cocina para 4 personas

Autor: J.B.
Publicado por: IP 191.119.18.33 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Llamaron: Me llamaron para pedir disculpas,
Lipigas - No cumplen horario

Solucionado: Resuelto el problema qué me provocaron.
Lipigas - Cilindro de 45k catalitico , vacío

Pagaron Muy Tarde Pero Nada Me Compensa Lo Sufrido: Pagaron muy tarde pero nada me compensa lo sufrido
Empresas Lipigas S.A. - Estafa

Lipigas: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos.

Saludos cordiales y muchas gracias por sus atención.
Lipigas - No Llega Gas Comprado

Lipigas Entrega De Gas: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo
Lipigas - Sin entregas

2: Finalmentme después de 6 dias me llego el gas , después de no se cuantas llamadas hice ..hasta llanto me salio porq no podía cocinar ni bañarnos..tuvimos que bañarnos con agua helada y yo mandar a mis hijos almorzar a la casa de mi mamá exponiendo la a ella tbn..fue una muy mala experiencia porq como tenía descuento y no pensando que el gas me duraría 1 mes y medio..no tenía el dinero suficiente para llamar a otro lugar..entonces no me quedo otra que seguir insistiendo..luego de hablar con dos supervisores hombres me solucionaron el problema..con un descuento por la espera. Pero ojalá no vuelva a pasar y que el gas me dure cmo corresponde porq ya no quiero volver a pasar por lo mismo. Yo soy clienta de ustedes ..ustedes me cambiaron a lipigas me hicieron esa instalación y confie en ustedes...si el gas me vuelve a durar poco voy a volver a llar y hacer mis reclamos y espero me llegue ese mismo día cmo debería ser..eso es lo que puedo decir y que le enseñen más como manejarse a sus operadores en este tipo de situaciones ..porq no daban ninguna solución..nada más que decir. Y ojalá cambie su forma de distribución.. ya que no es barato su gas..gracias
Lipigas - Demora de 6 días en el despacho con descuento

Casos NO Solucionados

Nada: Nadie me contactó.

No me extraña en todo caso.

Muchas gracias
Lipigas - Gas granel precio excesivo.

Sin Solucion: El camion de lipigas sigue entrando al pequeño pasaje sin salida molestando a todos los vecinos.
Lipigas - Lipigas no da solucion

Sin Resultado: Nada resuelto aun.
Lipigas - Camion de lipigas

Lipigas No Me Dio Solución Al Requerimiento.: Lipigas sólo mencionó hacer mi reclamo.
Lipigas - Publicidad engañosa

1: Buenas noches a la fecha no he tenido ninguna respuesta.
Lipigas - No entregan día acordado

No He Tenido Respuesta Por Empresa Lipigas: Hasta el día de hoy no he tenido respuesta sobre el tema
Lipigas - Me duro 16 días el gas

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco