Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas

Lipigas - Incompetencia

Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619103 Foro Reclamos.cl

Use la aplicación lipiapp a las 5 de la tarde, son las 20;53 y jamas llego el gas, llame 4 veces para preguntar todos con diferentes respuestas y ninguna solución. Al ultimo llamado me dicen que lo unico que pueden hacer es madarme uno para mañana a primera hora. Tengo a un bebe de un año, tengo que hacerle su comida y por estos incompetentes quede sin gas.

Publicado por: IP 201.239.62.220 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.