Lipigas
Gasco

Lipigas

Lipigas - Carga defectuosa

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612414 Foro Reclamos.cl

Lipigas, una de las principales proveedores de gas en cilindro está ocupando un mecanismo en que el rendimiento de un tubo es menor a lo esperado (nos están vendiendo gato por liebre) Acabo de solicitar un técnico el que no se hizo presente y avisé al calle centre de este problema.
Todo apunta a vender menos y caro apresar que las acciones de la CIA están sobrevaloradas,
El cilindro rinde muy poco
La presión es defectuosa
Sus técnicos no llegan, hacen perder tiempo
La cuidamos piensa que son los reguladores
Nos mantienen desinformados
No existe un mecanismo de cambio
No existe un ente fiscalizador
No hay solución
Creo que sus cilindros son muy antiguo y no resisten presión como era antes.
Al igual que este reclamo, existen muchos más y me llama la atención que no se divulgue y fizcalice por una autoridad competente.

Publicado por: IP 45.232.32.186 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.