Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas

Lipigas - Demoras

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613169 Foro Reclamos.cl

Hola, pedí un gas a eso de las 6.30 el 13-09-2019 paso como una hora y nada volví que preguntar a que hora llegaría y me dijo que iba a preguntar paso otra hora más le volví a escribir y no me contestaba hasta que me respondió diciendo que lo mandaría altiro, paso una media hora y nada segui insistiendo y no contestaban, mi mamá lo llamo para consultar y le dio mi dirección y dijo que nunca había recibido el pedido y que ya no iban a entregar más porque el camión se fue sin avisar, hasta mñna, le escribí que lo necesitaba urgentemente, debido a que no había almorzado y estaba cocinando, y no es la única vez que me sucede, ya han pasado varias veces, una Real burla.

En el screenshot se puede ver que si hice el pedido y en el audio dice que me lo iba a mandar altiro y pregunta nuevamente si la dirección es correcta. Eso fue antes de que mi mamá lo llamara y el dijera que nunca había recibido un pedido con esa dirección

lipigas - demoras

Publicado por: IP 186.11.8.215 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.