Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 01, Agosto 2020
  • Número: 695857

Lipigas

Cobro no corresponde

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Ell dia de hoy solicite un balon de gas de 11 kilos a mi direccion Malloquito 2088 ,junto a mi numero telefonico .me llega un wasaph y me indica el codigo de descuento que me habia llegado para hacerlo efectivo.luego me llega un mensaje solicitando confirmar mi pedido a lo cual lo confirmo ,me llama un señor consultando si habia llegado mi pedido , le indico que no ,y luego me llega un wasaph indicando que a las 14.20 .All cabo de un rato ,llaman a mi casa ,salgo y era un camion lipigas ,donde el joven me indica que trae el pedido,salgo y me indica que le cancele a la sra que le acompaña.Me indica el valor y le solicito el descuento y me indica que no le han indicado ningun descuento ,a lo que pienso que se debe a un error y le indico que fea la actitud de la empresa donde me ofrece un descuento y que no es real.Trato de comunicarme con los telefonos que registran la empresa , se demora mucho en responder y donde me llama un joven que me indica que trae mi pedido y viene con descuento ..le indico que ya me lo dejaron y que me indicaron que no habia nada de descuento a lo que me responde que no es asi.Me molesta sobre manera la actitud del vendedor que llego a mi domicilio ,como supo mi direccion ?porque llego? quien lo envio ?debo destacar que hice innumerables reclamos via telefonica .NADIE ME DIO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA ,ME CORTARON LA LLAMADA LAS VECES QUE LLAME QUE FUERON 5 VECES .SOLICITE HABLAR CON UN supervisor Y NADA .HORRIBLE LA ATENCION .ATENTAMENTEPatriciaPerez Bozorut 6924xxx-xmalloquito 2088numero telefonico 97229204
Autor: P.P.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.