Cobro no corresponde

En Peñaflor, Talagante, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES lipigas

Ell dia de hoy solicite un balon de gas de 11 kilos a mi direccion Malloquito 2088 ,junto a mi numero telefonico .me llega un wasaph y me indica el codigo de descuento que me habia llegado para hacerlo efectivo.luego me llega un mensaje solicitando confirmar mi pedido a lo cual lo confirmo ,me llama un señor consultando si habia llegado mi pedido , le indico que no ,y luego me llega un wasaph indicando que a las 14.20 .All cabo de un rato ,llaman a mi casa ,salgo y era un camion lipigas ,donde el joven me indica que trae el pedido,salgo y me indica que le cancele a la sra que le acompaña.Me indica el valor y le solicito el descuento y me indica que no le han indicado ningun descuento ,a lo que pienso que se debe a un error y le indico que fea la actitud de la empresa donde me ofrece un descuento y que no es real.Trato de comunicarme con los telefonos que registran la empresa , se demora mucho en responder y donde me llama un joven que me indica que trae mi pedido y viene con descuento ..le indico que ya me lo dejaron y que me indicaron que no habia nada de descuento a lo que me responde que no es asi.Me molesta sobre manera la actitud del vendedor que llego a mi domicilio ,como supo mi direccion ?porque llego? quien lo envio ?debo destacar que hice innumerables reclamos via telefonica .NADIE ME DIO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA ,ME CORTARON LA LLAMADA LAS VECES QUE LLAME QUE FUERON 5 VECES .SOLICITE HABLAR CON UN supervisor Y NADA .HORRIBLE LA ATENCION .ATENTAMENTEPatriciaPerez Bozorut 6924257-kmalloquito 2088numero telefonico 97229204
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.54.231.220 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo
Lipigas
Viña del Mar: Desde el 5 de julio estoy tratando de Lipigas que me reembolsen el dinero de una compra anulada. Dicha compra fue anulada por un error de ellos. Lo único que he logrado es que me respondan diciendo que ya recepcionaron la solicitud, pero ya pasaron más de siete días hábiles y aún no me devuelven mi dinero.
Lipigas
Concepción: Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.
Lipigas
Villa Alemana: Pues no me dieron ni guna solución en ninguno d ellos dos casos,
lipigas
Viña del Mar: Hoy 13 de julio 2020 sigo esperando la devolución de mi dinero desde el 27 de junio 2020.
Lipigas
Maipú: Finalmentme después de 6 dias me llego el gas , después de no se cuantas llamadas hice ..hasta llanto me salio porq no podía cocinar ni bañarnos..tuvimos que bañarnos con agua helada y yo mandar a mis hijos almorzar a la casa de mi mamá exponiendo la a ella tbn..fue una muy Mala experiencia porq como tenía descuento y no pensando que el gas me duraría 1 mes y medio..no tenía el dinero suficiente para llamar a otro lugar..entonces no me quedo otra que seguir insistiendo..luego de hablar con dos supervisores hombres me solucionaron el problema..con un descuento por la espera. Pero ojalá no vuelva a pasar y que el gas me dure cmo corresponde porq ya no quiero volver a pasar por lo mismo. Yo soy clienta de ustedes ..ustedes me cambiaron a lipigas me hicieron esa instalación y confie en ustedes...si el gas me vuelve a durar poco voy a volver a llar y hacer mis reclamos y espero me llegue ese mismo día cmo debería ser..eso es lo que puedo decir y que le enseñen más como manejarse a sus operadores en este tipo de situaciones ..porq no daban ninguna solución..nada más que decir. Y ojalá cambie su forma de distribución.. ya que no es barato su gas..gracias