Lipigas - Doble pago

22 Abril, 2020 - 08:54
La empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
lipigas
doble pago

En Talca, Talca, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES lipigas

Cancele mi deuda el 05/02/2020 un total de $12.060 y hoy 14/02/2020 por error al dar mi numero cliente me percato que tengo una deuda de $15.500 lo cual los cancelo creyendo realmente que estoy atrasada. Pero por casualidad me encuentro el recibo anterior con la cancelación del servicio. Ahora nunca he recibido una boleta de lipigas por lo tanto no tengo como saber que me están cobrando pero busco por internet la empresa aludida para revisar tales boleta y resulta que tampoco me deja realizar dicho trámite, entonces comienzo a llamar a su fondo cliente y espero en línea y tampoco me responde para solicitar algún tipo de aclaración.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 201.219.236.121 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.