Ni Un Llamado Nada

• Lunes 17, Febrero 2020

Lipigas

Mala información de jefa

SEÑORES lipigas

Hola quiero hacer un reclamo, ante la señora maría que atiende llamadas en lipigas Lautaro, llamo para consultar si vale abastible sirve para cambio de lipigas lo cual responde que si al momento de llegar el repartidor me dice que no sirve al que el joven llama a la señora y en voz alta dice LE DIJE A LA SEÑORA QUE NO SERVÍA con Voz de burla a lo cual dice TIENE QUE PAGAR NOMAS ELLA TIENE LA culpa. Osea por ultimo hablar con respeto y no tratar asi a los clientes.

Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2020 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - mala atencion

No Resuelto No He Sabido En Que Quedo Mi Reclamo.. Me llamaron, me pidieron disculpas y que iban a investigar que paso y me darian una respuesta, pero hasta el momento no he sabido en que quedo mi reclamo.

Lipigas - No llegan los pedidos , mala atención telefónica , no dejan boletas , pésimo servicio

No Resuelto No Obtuve Respuesta. La empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.

Lipigas - Mala información de jefa

No Resuelto Ni Un Llamado Nada. Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.

Lipigas - Válvula cilindro mala y se demoran 7 horas en cambiar el cilindro

Resuelto 2. La compensación, fue lo mismo que si diera mi código. Volví a pedir un gas y me dejaron esperando 6 horas, ya es mucho el mal servicio

Lipigas - Problemas en la página y mala atención

No Resuelto Nada. Lipigas me devolvió el dinero de la compra, pero el problema de fondo que es su problema en la página, nada.
Mi sugerencia es no comprar en lipigas.

Lipigas - Demora de reposición de medidor

Resuelto Demora De Reposicion De Medidor. Las veces que yo llame que fueron muchas porque en verdad estaba muy preocupada me decían ¡la van a llamar cuando venga a hacer la reposicion ! y nunca me llamaron.Llamando nuevamente un dia martes en la noche por suerte ya habian venido pero la escusa que me daban fue que no habian moradores siendo que yo estaba en el departamento esto fue a las 17:30 y me respondieron que estaba listo pero me dejaron la llave de paso cortada

Lipigas - Solicitud de un Balón de gas

Resuelto Se Entregó. Hubo que hacer demasiados reclamos para que me enviarán el cilindro.

Lipigas - Mala coordinación y organización de la empresa.

Resuelto El Pedido Llega Al Siguiente Día Del Llamado.. El pedido llega al siguiente día del llamado.

Lipigas - Mala atención y productos

No Resuelto Sin Resultados. Lipigas dijo que enviaría un técnico y nunca lo hizo. No se hizo cargo del inconveniente, no envió al técnico ni cambió el balón de gas en mal estado

Lipigas - Mala Atención y exceso de cobro

No Resuelto Nulo. La vergüenza no los deja responder , o su innata manera de actuar con los clientes , nunca más con estos ladrones .-

Lipigas - Mala atencion

Resuelto Finalmente Llego Despues De Una Semana. Son extremadamente lentos y no hay coordinacion entre la operadora y los repartidores.