No He Tenido Respuestas

• Viernes 03, Enero 2020

Lipigas

Gas defectuoso

SEÑORES lipigas

Compre gas a un distribuidor reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas

Y la llama es muy baja y no tiene presión hable con el distribuidor y dijo que no lo cambias son unos sinvergüenzas nunca más compro reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas un asco dinero perdido

Autor: .C.
Publicado el Viernes, Enero 3, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

Gas Lipigas - fuga de gas galon

No Resuelto 1. nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!

Lipigas - Gas defectuoso

No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema

Dinero perdido con lipigas

Lipigas - Gas defectuoso

Resuelto 1. Nunca mas compro

Lipigas - Carga gas

No Resuelto Malo, No Me Contactaron.. SE EVIDENCIA QUE AL TENER EL MONOPOLIO RESPECTO DE LOS CLIENTES A GRANEL SU ACTITUD ES DE COMPLETA INDIFERENCIA. ES UNA VERGÜENZA QUE SE LES PERMITA ACTUAR ASI, YA QUE LA UNICA SANCION SERÍA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, LO QUE IMPLICA UN COSTO PARA EL CLIENTE.