Lipigas

Sin entrega

Autor reclamo

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20 Julio, 2020 - 14:40
Desde el 5 de julio estoy tratando de Lipigas que me reembolsen el dinero de una compra anulada. Dicha compra fue anulada por un error de ellos. Lo único que he logrado es que me respondan diciendo que ya recepcionaron la solicitud, pero ya pasaron más de siete días hábiles y aún no me devuelven mi dinero.
Reclamo original:
Lipigas
Sin entrega
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En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 05, Julio 2020
Número de Reclamo: 686102
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Lipigas

PRESENTE

Aclarar reclamo

Encargué dos cilindros de gas por internet y no llegó en el tiempo que dijeron que iba a llegar. Cuando llamé para preguntar qué pasaba con mi pedido me dicen que van a avisar al camión para que entregue lo más pronto posible pero pasaron las horas y otra vez no llegaba. Llamé por segunda vez y me dicen que el camión fue pero estaba "cerrado" y que ese día ya no iba a llegar. Deberían saber que en un condominio hay que llamar por citófono, es obvio. Los portones de los condominios no están abiertos todo el tiempo. Además cuando anulo la compra ya pagada me dicen que van a demorar siete días en devolverme el dinero. Me parece muy irresponsable por parte de los repartidores.



Autor: A..
Publicado por: IP 190.163.196.253 el Domingo, Julio 5, 2020 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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