Sin entregas

Lipigas Entrega De Gas

23 Julio, 2020 - 12:03
Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo
Sin entregas

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Lipigas

La primera vez pasaron 5 días Y no llego la recarga hoy 01 de julio de 2020 se pidió un gas a las 10 de la mañana y y siendo las 19:00 horas de la tarde no llega y ahora se llama y dicen que mañana 02 de julio de 2020.

Muy mala empresa y no le avisan si llega o no, irresponsable.

Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Problema Resuelto: Se contactaron via correo electronico y efectivamente realizaron el descuento de 70%.
Gracias.
Lipigas - Cilindro de 45 kg duro muy poco

50% De Descuento: Resuelto, gracias.
Lipigas - Balón de 45kg, venía casi vacío

Me Devolvieron El Dinero: Después de 7 días me devolvieron el dinero
Lipigas - Se hizo cobro ,pero no lo trajeron

Me Depositaron El Dinero: con fecha viernes 30 de abril me hicieron el deposito del dinero
Lipigas - No devuelven dinero

Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente: Muchas gracuad
Lipigas - Cilindro defectuoso

Satisfactorio: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
lipigas - tubo de gas con agua

No He Recibido Respuesta De Parte De Lipigas: Aún no he recibido respuesta de Lipigas. Revisando la cuenta que recibí en marzo, hay un gráfico indicando que el consumo en marzo fue muchísimo más,alto que el año anterior, esto no tiene sentido ya que la cuenta es de fecha de marzo pero consumo de febrero.
No se si estoy leyendo mal la inf9rmacion, pero en cualquier caso creo que al menos deberían tener la “cortesía” de enviar una respuesta.
Gracias
Lipigas - Cuenta exesiva

1 , Muy Mal: Hasta la fecha no me han dado ninguna solución ...
Lipigas - Nunca llegó la entrega

No He Sabido En Que Quedo Mi Reclamo.: Me llamaron, me pidieron disculpas y que iban a investigar que paso y me darian una respuesta, pero hasta el momento no he sabido en que quedo mi reclamo.
Lipigas - mala atencion

Nada: Nadie me contactó.

No me extraña en todo caso.

Muchas gracias
Lipigas - Gas granel precio excesivo.

Sin Solucion: El camion de lipigas sigue entrando al pequeño pasaje sin salida molestando a todos los vecinos.
Lipigas - Lipigas no da solucion

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco