Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 10, Junio 2020
  • Número: 678116

Lipigas

Cilindro adulterado

SEÑORES Lipigas

PRESENTE


Estimados/as quiero redactar de manera detallada lo ocurrido con la compañía de gas Lipigas y la *****a de la que fui víctima, el día 27 de mayo del 2020 llame al número (63) 225 7328 de Valdivia, región de los Ríos.Para cotizar una carga de 15kilos de gas licuado, ya que mi proveedor de abastible no me contestó el teléfono, al llamar a lipigas quien de atendió me indico que me haría una atención la cual consistió en un descuento de $3.000 y cancele $15.800 en total, el día de hoy martes 9 de junio del 2020 al querer ducharme, me percate de que no encendió el calefont, procedí a ir a revisar el cilindro de gas y me doy cuenta que se encuentra totalmente vacío, me duró prácticamente 14 días, lo cual es totalmente alejado de la realidad del uso doméstico al cual está sujeto el contenido del gas. Por que lo mínimo que me ha durado un cilindro de gas con la compañía abastible son 36 días, al conversar de la situación con algunas personas cercanas ( amigos y conocidos) me indican la gran mayoría que es algo habitual la *****a que realizan, ahora sí son las franquicias o distribuidores quien cometen este acto ilícito, eso solo lo saben ellos...Y además....gestione un reclamo al número 6005006000 en donde la señorita que me atendió tras escuchar lo sucedió y consultar con su supervisor me informa que tiene dos opciones para mí enviar un técnico a mi domicilio o hacer un descuentodel 15% y venderme un cilindro de gas a $16.300, lo cual es totalmente fuera de lugar, ya que en estos tiempos diferentes en los que estamos sobreviviendo es imposible que deje entrar a algún técnico a mi domicilio y comprar otro cilindro a esta compañía seria tropezar con la misma piedra...El sentimiento que causa está situación no es por el dinero si no lo vulnerable que es el sistema para nosotros como consumidores.... lo agravante de esto es que quizás hasta puede estar en peligro nuestras vidas ya que no sabemos con qué sustancia o elemento mezclan el gas licuado... agradecido por su tiempo y pronta gestión.Atte. A uds. E. I. Sarabia solo un consumidor que hace su descargó...gracias
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2020 - 02:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.