Intento de robo y no devolución de dinero

Sólo Devolución Del Dinero

30 Junio, 2020 - 14:20
Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Intento de robo y no devolución de dinero

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 16, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Lipigas

Sres. Me dirijo a Ustedes ya que necesitaba comprar un balón de gas La semana pasada de 15 kilos el que tenía yo era de 10 kilos sin saber que no se podían cambiar los cilindros pedí un balón de 15 en la app de Lipigas me hicieron un 20% descuento por ser cliente nuevo al otro día vino a dejarme el gas transportista número de pedido 9761 5479 me trató de cobrar el valor normal le dije que tenía un descuento para el balón de 15 me entregó el balón me cobró lo que correspondía y le di una propina haciendo un total de 17,500 pesos luego de irse me doy cuenta que el balón es de 11 kilos Y se devuelve, Me contacto Al 226631107 con la señora Ernestina de Lipigas y me dice que no me pueden cambiar el balón él Transportista me dice que me cobra 10,000 pesos por cambiarme el balón ella me indica que eso no es legal y que me harán la devolución del dinero Me pide todos los Cuatro últimos números de mi tarjeta Y me indica que tengo que enviar todo a un Mail. Hoy llamo a Lipigas y me indican que no tienen idea del tema necesito saber quién fue el transportista que me trató de robar y la persona Ernestina de Lipigas quien me dio la información que no correspondía en Lipigas nadie sabe nada. Mi SLL 8710608 Tengo grabaciones telefónicas y fotografías Tengan Cuidado con Lipigas La Forja La Reina
Lipigas - Intento de robo y no devolución de dinero
Autor: N.S.
Publicado por: IP 201.241.202.54 el Martes, Junio 16, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo
Lipigas
Viña del Mar: Desde el 5 de julio estoy tratando de Lipigas que me reembolsen el dinero de una compra anulada. Dicha compra fue anulada por un error de ellos. Lo único que he logrado es que me respondan diciendo que ya recepcionaron la solicitud, pero ya pasaron más de siete días hábiles y aún no me devuelven mi dinero.
Lipigas
Concepción: Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.
Lipigas
Villa Alemana: Pues no me dieron ni guna solución en ninguno d ellos dos casos,
lipigas
Viña del Mar: Hoy 13 de julio 2020 sigo esperando la devolución de mi dinero desde el 27 de junio 2020.
Lipigas
Maipú: Finalmentme después de 6 dias me llego el gas , después de no se cuantas llamadas hice ..hasta llanto me salio porq no podía cocinar ni bañarnos..tuvimos que bañarnos con agua helada y yo mandar a mis hijos almorzar a la casa de mi mamá exponiendo la a ella tbn..fue una muy Mala experiencia porq como tenía descuento y no pensando que el gas me duraría 1 mes y medio..no tenía el dinero suficiente para llamar a otro lugar..entonces no me quedo otra que seguir insistiendo..luego de hablar con dos supervisores hombres me solucionaron el problema..con un descuento por la espera. Pero ojalá no vuelva a pasar y que el gas me dure cmo corresponde porq ya no quiero volver a pasar por lo mismo. Yo soy clienta de ustedes ..ustedes me cambiaron a lipigas me hicieron esa instalación y confie en ustedes...si el gas me vuelve a durar poco voy a volver a llar y hacer mis reclamos y espero me llegue ese mismo día cmo debería ser..eso es lo que puedo decir y que le enseñen más como manejarse a sus operadores en este tipo de situaciones ..porq no daban ninguna solución..nada más que decir. Y ojalá cambie su forma de distribución.. ya que no es barato su gas..gracias