No Resuelto

• Sábado 27, Junio 2020

Lipigas

No llega cilindro

SEÑORES Lipigas

Ayer pedí un cilindro de 15 kilos a las 15 horas, dijeron que serían sesenta minutos de demora, llame tipo siete para saber si llegaría el gas y me dijeron que el repartidor llamaría, volví a llamar 19:45 para saber que padaba me dijeron q trabajaban hasta las ocho de la noche, por ende no llegaría el pedido por la hora, que hoy a las nueve de la mañana llegaría, son las 10:20 y nada. Mi marido se levanta a las seis y el agua súper helada, se baño así co agua fría en invierno, yo no tengo gas para cocinar. Encuentro que es una falta de respeto no avisar, deberían saber que contratista es el irresponsable y no darle más los pedidos, pues dejan mal puesto el nombre de Lipigas como empresa ...

Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - No entrega de cilindro

No Resuelto Sin Solución. Mal servicio, al final la devolución del dinero tardó mucho más, y no dieron ninguna solución, tuve que comprar en otra compañía donde no tuve ningún problema.

Lipigas - No entrega CILINDRO GAS

Resuelto El Cilindro Llego Luego De 3 Dias.. Una pesima experiencia, sobretodo por la falta de transparencia de la empresa que durante los 3 dias, aseguraba que el cilindro llegaba ese dia.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

Lipigas - No llega cilindro

No Resuelto Lipigas. Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Poco Peso de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución al momento