No llega cilindro

13 Julio, 2020 - 15:25
Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.
No llega cilindro

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Lipigas

Ayer pedí un cilindro de 15 kilos a las 15 horas, dijeron que serían sesenta minutos de demora, llame tipo siete para saber si llegaría el gas y me dijeron que el repartidor llamaría, volví a llamar 19:45 para saber que padaba me dijeron q trabajaban hasta las ocho de la noche, por ende no llegaría el pedido por la hora, que hoy a las nueve de la mañana llegaría, son las 10:20 y nada. Mi marido se levanta a las seis y el agua súper helada, se baño así co agua fría en invierno, yo no tengo gas para cocinar. Encuentro que es una falta de respeto no avisar, deberían saber que contratista es el irresponsable y no darle más los pedidos, pues dejan mal puesto el nombre de Lipigas como empresa ...

Autor: S.S.
Publicado por: IP 179.4.208.47 el Sábado, Junio 27, 2020 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo