Lipigas - Pésimo servicio

Pésimo servicio

En Talcahuano, Concepción, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Lipigas

No se me hizo entrega del cilindro en la puerta de mi departamento, manifestando el proveedor de que no estaban permitidos subir a los departamentos haciéndome ami bajar el cilindro viejo y subir el nuevo, al preguntar sobre el echo me responde que es por el covid-19, pero al entrar al citio de lipigas dice claramente que pueden entrar hasta el domicilio siempre y cuando este ventilado dandome a entender que lo dicho por el personal era mentira y solo es para ahorrarse el esfuerzo de subir cuando es el trabajo de ellos hacerlo, y entregarlo en la puerta de mi hogar respetando la política de la empresa.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 181.42.39.199 el Martes, Marzo 24, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.