Lipigas

Lipigas - Cilindro malo

lipigas
cilindro malo
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En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 30, Mayo 2020
Número de Reclamo: 675225
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES lipigas

PRESENTE

hace unas semanas compré un cilindro de gas de 15 k..lo conecte a la ducha..y no funcionaba..empecé a mover la válvula y funcionó..pensé que era la válvula y lo usé así ..por unos días..pero después lo puse en la cocina..tampoco funcionó..y en otro baño igual..siempre tenía que sacar las válvulas para que funcionará..llame a lipigas ..llegó el vendedor..yme dijo que como el gas había Sido usado..no me lo cambiaba..bueno me tengo que quedar así hasta que se acabe...encuentro que esto es realmente poco profesional..me dieron un cilindro malo..y me obliga a hacer una maniobra cada día para poder usarlo..y además vivo con un adulto mayor
Autor: A.O.
Publicado por: IP 179.8.11.9 el Sábado, Mayo 30, 2020 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
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Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
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Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
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Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
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Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
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Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
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Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
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Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
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Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
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El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo

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