- Puerto Montt, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727343
Ineficientes
PRESENTE
Tercera vez que me ocurre lo mismo.Llamo a la mesa central de lipigas para agendar un pedido y siempre indico que me llamen por teléfono cuando estén afuera. En tres ocasiones me han hecho lo mismo, coordinan dentro de un rango de 90 minutos y no me llaman nunca, luego consulto por mi pedido y según el móvil aparece "entregado" no entiendo como un pedido aparece en un sistema como "entregado" si ni siquiera es pagado y tampoco me llamaron.Exijo una explicación a esto y que no vuelva a ocurrir que "los moviles, pongan una información falsa, de que un pedido está entregado cuando en ningún caso es así"Pésimo servicio, jamás me ha llegado un gas a mi casa porque siempre llamo a otra empresa que me avisan cuando han llegado al domicilio y me entregan el pedido en la hora agendada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que no vuelvan a ocurrir estos errores.
Que den una explicación de porqué un movil da una información falsa, de un pedido que dice "entregado" cuando nunca fue así y menos el pago realizado.
Que los "moviles" no vuelvan a decir que un pedido está aprobado o entregado cuando eso no se hizo efectivo y menos el pago.
Que me hagan algún tipo de compensación o regalo en gas, por las 3 veces que he perdido mi tiempo y no he tenido gas.
Jamás he recibido un balón de lipigas en mi casa y he agendado 3 veces en distintos meses. Insólito y completamente ineficiente.
Autor: M.A.