Resuelto

• Lunes 12, Abril 2021

Lipigas

Cilindro defectuoso

SEÑORES lipigas

Buenas tardes, he realizado la compra de un cilindro de gas 11 kilo, pero al momento de conectarlo se produce una fuga

Cambio de cilindro
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - No entrega de cilindro

No Resuelto Sin Solución. Mal servicio, al final la devolución del dinero tardó mucho más, y no dieron ninguna solución, tuve que comprar en otra compañía donde no tuve ningún problema.

Lipigas - No entrega CILINDRO GAS

Resuelto El Cilindro Llego Luego De 3 Dias.. Una pesima experiencia, sobretodo por la falta de transparencia de la empresa que durante los 3 dias, aseguraba que el cilindro llegaba ese dia.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

Lipigas - Cilindro de 45k catalitico , vacío

Resuelto Solucionado. Resuelto el problema qué me provocaron.

Lipigas - No llega cilindro

No Resuelto Lipigas. Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Poco Peso de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución al momento

Lipigas - Válvula cilindro mala y se demoran 7 horas en cambiar el cilindro

Resuelto 2. La compensación, fue lo mismo que si diera mi código. Volví a pedir un gas y me dejaron esperando 6 horas, ya es mucho el mal servicio