Me Depositaron El Dinero

• Jueves 22, Abril 2021

Lipigas

No devuelven dinero

SEÑORES lipigas

El día 7 de abril hice una compra por la app de Lipigas la cual no fue concretada ni despachada pero el dinero si me lo descontaron de mi tarjeta de débito. El mismo día hice la solicitud de la devolución y hasta el día de hoy 12 de abril no me dan una solución al respecto. cada vez que hablo con servicio al cliente por teléfono me dicen que pondrán el requerimiento y el reclamo, no me dan ninguna solución!

La devolución inmediata de mi dinero.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - No devuelven dinero

Resuelto Me Depositaron El Dinero. con fecha viernes 30 de abril me hicieron el deposito del dinero

Lipigas - No llegominoefifo

No Resuelto Recién Responden Mi Reclamo!. Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás.
Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía.
Pésima la atención.

lipigas - no devuelven ni cambian cilindro comprado en camion

No Resuelto Sin Resultado. el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.

Lipigas - Intento de robo y no devolución de dinero

Resuelto Sólo Devolución Del Dinero. Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.

Lipigas - no devolución del dinero y resolución del caso

No Resuelto Sin Resultados. Lipigas aun no responde mi solicitud enviada sólo me han mandado un correo preguntado mis datos y dice que investigarán el caso