- Quillota, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836111
Demora en entrega
PRESENTE
Por segunda vez consecutiva pido tubo de gas vía Aplicación, ocupa do descuentos y pagando directo vía tarjeta de débito , la solicitud fue hecha a las 7:42 AM, he llamado dos veces al número 600 500 6000 11:00 AM, 13:35 pm ,los que me indican es que marcarán como urgente la entrega , siendo las 14:57 horas aún no llega mi pedido ni recibo solución alguna. Destaco que no es primera vez que tengo problemas con el distribuidor ya que por lo general no me realiza los descuentos de coopeuch o la Araucana de los que soy beneficiada. no cumplen con los horarios indicados de entrega en la aplicación. Lo que conlleva publicidad engañosa, ya que estipula margen de entrega , del cual no se cumple , y respecto a mi caso no es primera vez que sucede lo mismo con la empresa aludida
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero una entrega más expedita de lo solicitado, y que el distribuidor respete las normas respecto a descuentos y tiempos en la entrega ya que no se cumple con lo establecido, considerando que el gas hoy en día es vital para el funcionamiento de un hogar, lo considero publicidad engañosa.
Autor: V.V.