- Maipú, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756477
Mala atención
PRESENTE
Hace mucho tiempo tengo problemas con la empresa Lipigas, como muchos tenemos vales de gas entregados por el sindicato, que salen más baratos, lamentablemente hoy lunes 11 de enero, le encargue a mi marido que comprara un balón de 15kg, llamo y llegó el camión, llamó el camión repartidor primero que no encontraba la dirección, después salió mi mamá para que la vieran, yo vivo en un tercer piso de un Block de departamentos en Maipú, y el repartidor le dijo que no podía subir por protocolo, mi marido le explicó que no podía bajar al repartidor (y a la operadora donde dejo el reclamo ) ya que a él le amputaron la pierna, no hubo caso de que entendiera que no se podía y mi mama que tiene 71 años y esta operada del corazón (angioplastia) , tuvo que bajar no se como el balón vacio, y unos vecinos se apiadaron de ella y le subieron el gas. Estoy muy apenada, puedo entender todos los protocolos que la empresa Lipigas pueda tener, pero existe una palabra que se llama criterio, que claramente está empresa no conoce, una vergüenza que se comparen con un quiltro, los quiltros aperran como sea pero aperran.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me llamen directamente a mi celular y den la disculpa que merece el caso,
Autor: A.V.