No He Sabido En Que Quedo Mi Reclamo.

2 Febrero, 2021 - 20:12
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 18, Enero 2021

Lipigas

Mala atencion

SEÑORES lipigas

Hoy 18 de enero de 2021, aproximadamente a las seis de la tarde, llamo al telefono de pedidos para solicitar un gas de 15 kilos a mi domicilio, diciendome que dentro de un lapso de tiempo no mayor a 45 minutos, llegaria mi pedido. Espero y mi pedido no llega. Llamo al telefono de atencion al cliebte y me contesta una señora o señorita llamada Nicole, creo que era el nombre y le pregunto por mi pedido ella realiza las consultas y me dice que en el sistema mi pedido estaba cancelado, porque habian venido a mi casa "y que nadie les habia abierto la puerta", ante lo cual le respondo que eso no fue asi, por tanto a que estuve atenta y no habia venodo el camion repartirdor. La señorita Nicole parece que no escucho o no me creyo lo que le dije y me dice que "debo estar yo mas atenta", en un tono bastante descortes. Posteriormente me llaman de una central y me dicen nuevamente que mi pedido estara en mi domicilio dentro de 45 minutos, lo que nuevamente no sucede. Vuelvo a llamar por segunda vez, atendiendome otra señorita que no recuerdo su nombre y me dicen que no saben que es lo que pasa con mi pedido y que coordinara con su supervisora. Espero otra media hora y llamo por tercera vez y nuevamente me atiende la señorita Nicole que al escuchar que despues de dos horas no he recibido mi pedido, "hace todo lo que puede", nuevamente con su tono descortes. Posteriormente me llama un sujeto de acento extranjero quien tambien en un tono descortes me pregunta si me vinieron a dejar el gas, le digo que no y que da en venir. Espero otros 15 minutos y al ver que no venia, le compre finalmente el cilindro a un camion de la competencia que en ese momento estaba pasando por mi domicilio. Cuando el camion se esta retirando, y despues de dos horas y treinta y cinco minutos de espera, el repartidor , un sujeto moreno, cabello corto y de acento extranjero, me pregunta gritandome si ya yo habia comprado el cilindro, ante lo cual le respondi que si, ante la demora de entrega del anterior pedido. Ante lo cual el repartidor extranjero se ofusca, me alza la voz y me reclama de manera prepotente que "para que lo hago venir de tan lejos", respondiendole yo, que se debio ante la demora de entrega del pedido y despues de haberme dejado esperando despues de tantas llamadas.

Considero el colmo de la patudez, la desconsideracion y encima tener que soportar los malos tratos del personal de una empresa que tuvo un pesimo servicio conmigo. Sobretodo de parte de extranjeros que de un tiempo a esta parte se estan mostrando agresivos, prepotentes, patudos y mal educados, a parte de lo mal que trabajan.

Por mi parte ya no comprare mas en lipigas. Cero respeto con el cliente y muy mal servicio y encima de todo no cuenta con una linea de reclamos accesible al publico, cuando toda empresa o entidad debe tenerla.

De ahi la necesidad de hacerlo por esta via.

No se si conseguire al menos un llamado de atencion para esos dos empleados por su mala atencion, pero bueno seria que se les recordara que si no les gusta trabajar con publico, entonces que se cambien se trabajo, porque lo hacen pesimo, sobretodo el extranjero prepotente y lloron.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Llamado de atencion o despido de personal que me atendio mal. Sobretodo del repartidor que es claramente un sujeto agresivo.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - mala atencion

No Resuelto No He Sabido En Que Quedo Mi Reclamo.. Me llamaron, me pidieron disculpas y que iban a investigar que paso y me darian una respuesta, pero hasta el momento no he sabido en que quedo mi reclamo.

Lipigas - No llegan los pedidos , mala atención telefónica , no dejan boletas , pésimo servicio

No Resuelto No Obtuve Respuesta. La empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.

Lipigas - Mala información de jefa

No Resuelto Ni Un Llamado Nada. Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.

Lipigas - Válvula cilindro mala y se demoran 7 horas en cambiar el cilindro

Resuelto 2. La compensación, fue lo mismo que si diera mi código. Volví a pedir un gas y me dejaron esperando 6 horas, ya es mucho el mal servicio

Lipigas - Pésima atencion

No Resuelto No Puedo Evaluar. No puedo evaluar porque no he pedido o utilizado el servicio aun, porque aun tengo gas, ahora si evaluó el que recién ahora tengo respuesta después de dos semanas.

Saludos,

Lipigas - Problemas en la página y mala atención

No Resuelto Nada. Lipigas me devolvió el dinero de la compra, pero el problema de fondo que es su problema en la página, nada.
Mi sugerencia es no comprar en lipigas.

Lipigas - Mala coordinación y organización de la empresa.

Resuelto El Pedido Llega Al Siguiente Día Del Llamado.. El pedido llega al siguiente día del llamado.

Lipigas - Mala atención y productos

No Resuelto Sin Resultados. Lipigas dijo que enviaría un técnico y nunca lo hizo. No se hizo cargo del inconveniente, no envió al técnico ni cambió el balón de gas en mal estado

Lipigas - Mala Atención y exceso de cobro

No Resuelto Nulo. La vergüenza no los deja responder , o su innata manera de actuar con los clientes , nunca más con estos ladrones .-

Lipigas - pesima atencion ejecutivo de ventas

No Resuelto Nulo. ni comentario ni contactos.

Lipigas - Mala atencion

Resuelto Finalmente Llego Despues De Una Semana. Son extremadamente lentos y no hay coordinacion entre la operadora y los repartidores.