No Resuelto

• Número de Reclamo: 820726

Lipigas

No entrega de cilindro

SEÑORES lipigas

Descargué la aplicación de lipigas para poder comprar un cilindro de gas de 15 kilos, el cual se ofrece dentro de la misma aplicación, realizo el pago y todo bien hasta ahí, se programa el horario de entrega y todo pero el cilindro nunca llegó al domicilio. Al día siguiente me llaman para avisarme que no se pudo realizar la entrega del cilindro y que me harían la devolución del dinero, pero el proceso tardaría 5 días hábiles.

Mal servicio ya que la transacción nunca debió realizarse en informar anticipadamente que no cuentan con ventas de cilindros.

necesito una solución por parte de lipigas

Entregar un cilindro es lo único que necesito
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Cambio de Cilindro 15 KG

No Resuelto No Resuelto. No hay ningún tipo de comunicación al respecto. No se me ha informado de ningún avance ni por esta página, ni por el reclamo puesto en su sistema. Llame innumerables veces y no se dignaron a contestar si quiera algo. Quedo en el aire el reclamo. Espero que puedan revisar sus registros y grabaciones en sus sistemas por todas las veces que yo me comunique con ellos.

Lipigas - No entrega de cilindro

No Resuelto Sin Solución. Mal servicio, al final la devolución del dinero tardó mucho más, y no dieron ninguna solución, tuve que comprar en otra compañía donde no tuve ningún problema.

Lipigas - No entrega CILINDRO GAS

Resuelto El Cilindro Llego Luego De 3 Dias.. Una pesima experiencia, sobretodo por la falta de transparencia de la empresa que durante los 3 dias, aseguraba que el cilindro llegaba ese dia.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

Lipigas - Cilindro de 45k catalitico , vacío

Resuelto Solucionado. Resuelto el problema qué me provocaron.

Lipigas - No llega cilindro

No Resuelto Lipigas. Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Poco Peso de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución al momento