Seguimos En Las Mismas Condiciones

28 Junio, 2021 - 18:03
Siempre dicen que van a llamar y no lo hacen.
Yo exijo ahora un cambio del estanque que ya tiene 11 años. Nada más me sirve.
  • En Limache, Quillota, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Lipigas

Carga realizada se evaporo

SEÑORES lipigas

El 17 de marzo realice un inyectó por aprox $300.000.- al estanque de mi parcela. Regrese a Stgo el 19 y no he regresado allí. sin embargo, el 30 de abril recibo un llamado del cuidador diciéndome que en el exterior había un fuerte olor a gas. Con mi instrucción reviso los marcadores, comprobando al revisar los relojes correspondientes que ambos estaban en 0 (cero). Cabe hacer presente que ha transcurrido más de un mes y aún no tengo solución a pesar de innumerables llamados y reclamos. Una situación similar ocurrió el año pasado y demoraron tres meses en restituir la carga.

Debo destacar que yo no vivo en Limache y desde marzo que no voy. La casa está sin habitar desde entonces y el gas se “evaporó “ por arte de magia.

Ahora les recuerdo que en el último inyecto del 17 de marzo, el representante de uds en el Camion, dejó una nota indicando que debía efectuarse una revisión al estanque porque los relojes/flotador se pegaban; además, el estanque debe ser cambiado porque tiene más de diez años

A estas alturas solo me satisfaría el cambio del estanque y reposición del inyecto perdido.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Se llevaron cilindro cargado y de 15 kg

No Resuelto No Resuelto. Nadie me dio solución de mi reclamo

Lipigas - Carga realizada se evaporo

No Resuelto Seguimos En Las Mismas Condiciones. Transcurridos más de 60 días del reclamo inicial, Lipigas sólo me tramita, derivándome de un depto a otro y con diferentes personas. Ahora me han dicho que el 1 de julio tendría respuesta.
Siempre dicen que van a llamar y no lo hacen.
Yo exijo ahora un cambio del estanque que ya tiene 11 años. Nada más me sirve.

Lipigas - Pague el gas al chófer del camión y me descontó pero no se efectuó el pago

Resuelto Gracias Por La Preocupacion. Ruego me disculpen fue problema de mi banco,el pago se efectuó bien, solo que a mi me llego mala información, el chófer del ca.ion es un encanto y me atiende muy bien ,estoy feliz que me siga atendiendo, ya que es muy amable ,atento y cumplidor,perdón por mi re lamo

Lipigas - Se hizo cobro ,pero no lo trajeron

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 7 días me devolvieron el dinero

Lipigas - Válvula cilindro mala y se demoran 7 horas en cambiar el cilindro

Resuelto 2. La compensación, fue lo mismo que si diera mi código. Volví a pedir un gas y me dejaron esperando 6 horas, ya es mucho el mal servicio

Lipigas - Carga gas

No Resuelto Malo, No Me Contactaron.. SE EVIDENCIA QUE AL TENER EL MONOPOLIO RESPECTO DE LOS CLIENTES A GRANEL SU ACTITUD ES DE COMPLETA INDIFERENCIA. ES UNA VERGÜENZA QUE SE LES PERMITA ACTUAR ASI, YA QUE LA UNICA SANCION SERÍA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, LO QUE IMPLICA UN COSTO PARA EL CLIENTE.

Lipigas - No Se Respeta Convenio Con San Luis De Quillota

No Resuelto No Resuelto. Dicen que descuento promoción no deja aplicar el de San Luis...aunque el que somicito es mejor...persona que atiende no da solucion

Lipigas - Carga de gas a granel

No Resuelto Vergüenza. 15 días después del reclamo me vienen a preguntar ¿cómo estoy?.... siento vergüenza ajena