Lipigas

28 Junio, 2021 - 14:28
Lamentablemente no e recibido contacto con algún ejecutivo de forma directa, resulta que realice dos denuncias al call Center de esta empresa Lipigas y claro los ejecutivos toman mis antecedentes, pero al momento de darme una respuesta la realizan mediante correo electrónico, pero sin tener la posibilidad de poder responder al mismo. En la primera denuncia se hacen los desentendido con el problema y dicen que la duración de los cilindros (15 y 45) es por el consumo y nada más, pero lo que ellos no han hecho es verificar si realmente sus cilindros están en buenas condiciones, en la segunda denuncia que hice por el mismo medio telefónico, me responden que me darán un descuento del 15% en mi próxima compra, algo que ellos saben que no volveré a comprar a esa empresa poco ética como Lipigas.
Nadie se a comunicando conmigo por teléfono desde Lipigas para hacer un seguimiento de este caso, por qué realmente no les importa en lo más mínimo mantener una fidelización con sus antiguos o nuevos clientes, solo les interesa las ganancias que les genera engañar a las personas de esfuerzo.
  • Coquimbo, Chile
  • 14, Junio 2021

Lipigas

Cilindros adulterado

SEÑORES lipigas

Esta es la funda vez desde que comencé a comprar LIPIGAS en la región de Coquimbo que me entregan cilindros adulterados, es decir sin los litros de gas que cancelé, la primera vez fue con la compra de un cilindro de 15 kilos que normalmente me duran en mi domicilio al rededor de 3 A 4 meses ya que es de uso exclusivo para calefacción de estufa (por qué doy esas cifras, es por qué en la competencia me duran ese tiempo) hicimos el reclamo por teléfono y como chiste nos realizan un "descuento" de un 15% para "compensar"la molestia que para mi fue un robo. El día de hoy 14 de junio (pongo fechas por qué no se en cuanto tiempo me solucionen este problema) un cilindro de 45 que su uso es exclusivo para el calefón (mi cocina y horno son electrónicos) me duró desde el 15 de abril hasta hoy es decir 60 días, siendo que en la competencia me dura normalmente 90 días. Desafortunadamente esos días la competencia no tenía despacho en corto tiempo por lo que tome la opción de esta empresa Lipigas, pero resulta que en las dos compras me han adulterado el gas que e pagado y e llamado al los canales que tienen para contacto y no me dan solución, obviamente no compraré otro gas con ellos ya que sabemos que volverá a pasar lo mismo ya que en mi experiencia me dice que son poco transparente, pero lo que necesito es que me hagan la devolución del gas que no utilize o me devuelvan esa diferencia en dinero ya que no estoy dispuesta a regalar mi plata.Si me preguntan por las instalaciones de gas en mi casa, les diré que están en perfecto estado y también el de la estufa ya que me preocupo de mantener esas cosas óptimas, ya que yo soy la primera afectada en caso de un accidente ocasionado por la emanación de gas o explosión en caso de...Afortunadamente existen los respaldos de las llamadas y en el sistema de esta compañía y las fechas de las compras, ya que por lo menos a mí nunca me dieron el comprobante de pago por los cilindros por parte de esta, solo mi respaldo de pagos con mi tarjeta bancaria.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan devolución de los kilos que le faltaban al cilindro o bien me retornen esa diferencia del dinero.
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.