• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Lipigas

Cobro excesivo

SEÑORES lipigas

Desde el año pasado se han estado realizando cobros excesivos por parte de lipigas. Vivo en condominio por lo que hay convenio con esta empresa en gas de cilindro.

De pagar 35.000 mensuales app. Comenzaron a aumentar las cuentas en 10 mil pesos cada mes, luego agregaron el IVA y ese mismo también aumenta cada mes. Ahora me llegó una cuenta por 105.000 pesos!

Sólo somos 2 personas, yo y mi bebe de 1 año!!. Es imposible que ese sea el consumo de gas, y cuándo uno llama además de que cuesta un montón que atiendan, no dan ninguna solución. Esto ya es una *****a .

Una revisión de la cuenta, que detengan los cobros excesivos y mínimo un descuento por todos los cobros en exceso que han hecho desde mediados del 2020.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Gas granel precio excesivo.

No Resuelto Nada. Nadie me contactó.

No me extraña en todo caso.

Muchas gracias

Lipigas - Tiempo de demora excesivo

No Resuelto Trato Deficiente. Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas

Lipigas - Retraso excesivo

No Resuelto Nada. Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía

Lipigas - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias

Lipigas - Cobro

No Resuelto Lipigas. Pésimo si pudiera evaluar con 0 lo haría, a pasado más de una semana y aún no hay respuesta.

Lipigas - cobro excesivo

No Resuelto Cobro Excesivo. La verdad no sé ma solucionado nada tuve que pagar de igual forma la cuenta a penas espero porfavor una solución,espero el mes que viene no me cobren de esta forma ya que me cuesta tener dinero porque soy una persona jubilada .espero mi caso se resuelva mi número es +56979257690

No Resuelto Ninguno. Ninguna solucion

Lipigas - cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. He llamado para que me den mas información y de las veces que he logrado comunicarme solamente quedo en modo espera.
NADIE ME HA LLAMADO PARA DAR UNA SOLUCION O UNA RESPUESTA DE MI RECLAMO.

Lipigas - Cobro excesivo

Resuelto No Es Lo Que Se Espera. A traves de su web se debe buscar el valor que cambia todos los jueves y hacer de manera manual el calculo del valor m3. Donde en ningun lugar de la boleta dice cuanto es el valor de este al momento de la facturación.
Donde un jueves puede haber costado 1750 el m3 y al siguiente 2500 el m3. Un alza de 8.000 de un mes para otro sin aviso o siquiera gradual. Es peor que la bencina ya que ellos aparentemente demanera arbitraria pueden manejar el valor m3

Lipigas - exceso de cobro

No Resuelto Ninguna Respuesta. hasta el momento ninguna respuesta ...

Lipigas - Cobró excesivo

No Resuelto 1. Lipigad no se contacto ni dio señales de niun tipo.. por lo que vi hay un montón de reclamos por mi parte yale comenté comenté los vecinos y los cuales no llamarán más más lipigas por el nivel de sinverguenzura