• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Lipigas

Despachan gas sin pedirlo

SEÑORES lipigas

Sres de Lipigas, no es primera vez que me pasa esta situación en la cual llega un camión de Lipigas para hacer una entrega de gas a mi nombre a mi domicilio sin que yo lo haya pedido telefónicamente, hoy 14-06 mi hijo me llamó avisándome de que había una entrega de gas a nombre mío, el camión era el PPXJ50-K siendo que nunca hice un pedido, YO QUIERO saber quién la persona que pide gas a mi nombre y a mi domilicio o alguna explicación del porque pasa esto ya que es reiterativo, mi hijo le pidió explicaciones al conductor del camión y sólo respondió que la central le había notificado. Ya sospecho que puede tratarse de un intento de robo.

Espero respuesta del porque pasa esa situación
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gas Lipigas - fuga de gas galon

No Resuelto 1. nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!

Lipigas - Gas defectuoso

No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema

Dinero perdido con lipigas

Lipigas - No Despachan Gas Granel

No Resuelto El Gas Finalmente Lo Recibí, Pero No A Través De Los Canales De Reclamo, Sino Que De Contactos. Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.

Lipigas - Gas defectuoso

Resuelto 1. Nunca mas compro

Lipigas - Despachan balón equivocado

Resuelto Vinieron A Cambiar El Balon. El problema lo tuve un viernes. El martes siguiente me llamaron desde Lipigas, no para gestionar el cambio, sino en atención al reclamo que estampé, y ahí me preguntaron si ya me lo habían cambiado... Cuando les indiqué que no, gestionaron el aviso con el despachador para su reemplazo en el día y miles de disculpas.
Si bien se solucionó el problema, encuentro insólito que por un error de despacho de Lipigas, tengan al cliente n días con un producto que no corresponde y que no lo puede usar.

Lipigas - Carga gas

No Resuelto Malo, No Me Contactaron.. SE EVIDENCIA QUE AL TENER EL MONOPOLIO RESPECTO DE LOS CLIENTES A GRANEL SU ACTITUD ES DE COMPLETA INDIFERENCIA. ES UNA VERGÜENZA QUE SE LES PERMITA ACTUAR ASI, YA QUE LA UNICA SANCION SERÍA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, LO QUE IMPLICA UN COSTO PARA EL CLIENTE.